Griezmann habla de su tobillo y avisa a los aficionados del Atlético de Madrid

Antoine Griezmann habla y la previa del partido ante el Borussia de Dortmund en los cuartos de final de la UEFA Champions League y avisa a los aficionados del Atlético de Madrid

Griezmann habla de su tobillo y avisa a los aficionados del Atlético de Madrid
Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid - Cordon Press.
Javier JiménezJavier Jiménez3 min lectura

La temporada 23/24 no está siendo fácil para el Atlético de Madrid. Aunque los colchoneros han alcanzado los cuartos de final en la UEFA Champions League tras eliminar a un todopoderoso Inter de Milán, el conjunto rojiblanco sigue sin encontrar la estabilidad en esta campaña y sobrevive gracias a las victorias obtenidas en el Metropolitano. Al combinado de Simeone les está costando caro las visitas a otros estadios y siguen peleando para remontar la cifra de resultados negativos como visitantes.

El tobillo de Griezmann tiene en vilo al Atlético de Madrid.

A esto se le suma el nivel de su máxima estrella, Antoine Griezmann, que no termina de reponerse de su lesión de tobillo. Precisamente, ha sido el galo el que ha hablado en la previa al partido del miércoles frente al Borussia de Dortmund. El francés ha tocado diferentes temas desde su tobillo hasta el ambiente que se vive en el Metropolitano en los partidos importantes y avisa a los aficionados del Atlético de Madrid de cara al encuentro de esta semana de Champions. "El Metropolitano nos da ese plus cuando jugamos en casa. Espero un partido como el del día del Inter o el partido ante el Real Madrid en la Copa y con nosotros dando en el campo lo que ellos quieren o esperan de nosotros. Habrá un ambiente muy bonito, de noches especiales”, declara el delantero.

Sobre su tobillo también ha hablado el futbolista que sigue teniendo molestias aunque tranquiliza a los hinchas del Atlético de Madrid. "Estoy superando las molestias con mucho esfuerzo y trabajo. Me estoy encontrando muy bien, así que a trabajar y a intentar llegar lo mejor posible para este último tramo de temporada", confirma Griezmann. A su vez el rojiblanco no quiso perder la oportunidad para elogiar al club rival, el Borussia de Dortmund. El colchonero prevé un partido muy difícil ante un gran rival europeo. "Ellos están muy bien, vienen de ganar al Bayern y hay que estar atentos a cualquier detalle. Lo más difícil siempre es ganar. Para mí es muy importante en todos los partido que nos quedan, en Liga y Champions. Me hace feliz y es a lo que apunto personalmente, a ganar todos los que nos quedan. Es un trabajo del día a día pero hay que hacerlo todo muy bien para terminar como nos lo merecemos", subraya el zurdo.

Habrá que esperar al miércoles para conocer la situación de la estrella gala y ver como el equipo madrileño afronta estos cuartos de final de la máxima competición europea.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram