Las rotaciones de Simeone en Getafe
Simeone medita hacer varios cambios en el partido ante el Getafe pensando en la Champions y ha probado a varios futbolistas en la sesión del viernes

El Atlético de Madrid ya tiene la mente puesta en el próximo duelo ante el Getafe en LaLiga y el Cholo Simeone tiene previsto hacer varios cambios en el once pensando en la remontada obligatoria del próximo miércoles en el derbi de la UEFA Champions League. El entrenador argentino tiene en mente varios nombres que podrían entrar en el once pero a la vez no quiere descuidar la Liga y tendrá que hacer un once que sea capaz de competir en un estadio tan complicado como el Coliseum.
El entrenamiento del viernes ha servido para ver alguno de los cambios que pretende Simeone. El lateral izquierdo podría ser una de las novedades respecto al último encuentro. Javi Galán podría descansar pensando en el partido de Champions y Azpilicueta o Reinildo podrían ser titulares. En esta sesión, Simeone ha probado a ambos en ciertas partes del entrenamiento. Primero optó por Reinildo y luego por el central, que se ha recuperado de su lesión.
La banda izquierda es una de las preocupaciones principales de Simeone para Getafe. Otro de los nombres que podría tener papeletas de unirse al once es Roro Riquelme. El canterano ha ido desapareciendo del equipo y no juega ningún minuto desde el partido de Copa del Rey precisamente ante el Getafe. Además, no ha sido titular desde el pasado 15 de enero también en el torneo del ko ante el Elche. Simeone ha trabajado con Marcos Llorente en el lateral derecho y Giménez en el centro de la zaga junto a Le Normand. Riquelmente entraría en el costado izquierdo junto a Julián Álvarez y Griezmann en ataque.
El Atlético de Madrid volverá a los entrenamientos mañana sábado y habrá que ver si el Cholo sigue ensayando con este once o planea algún cambio más como podría ser la entrada de Angel Correa o Sorloth al equipo titular.
Los apercibidos podrían cambiar el once
Otra de las preocupaciones que tiene Simeone para este duelo son los jugadores apercibidos, y es que son tres jugadores vitales para el esquema del técnico argentino. Teniendo en cuenta que el siguiente duelo en Liga es ante el Barcelona, que podría decidir parte de las opciones del Atlético de Madrid en Liga, el Cholo podría dejar a Giménez, Julián o Barrios fuera del once para que no vean la quinta cartulina amarilla y además les serviría de descanso a alguno de ellos para el partido del miércoles.