Marcos Llorente, sobre la llamada de De la Fuente: "No es algo que me preocupe"
El futbolista del Atlético de Madrid ha repasado la situación en la que llega el equipo al duelo de Champions ante el Eintracht tras endosar una 'manita' al Real Madrid y también ha hablado de su nivel futbolístico en este comienzo de temporada

Marcos Llorente, futbolista del Atlético de Madrid, ha acompañado a Diego Pablo Simeone esta tarde en la rueda de prensa previa al choque de Champions League frente al Eintracht de Frankfurt que disputará este martes pero todavía con el dulce regusto del triunfo en el derbi madrileño. "La actitud está claro que es la que tenemos que tener. La actitud, el juego y la ambición son la línea a seguir. Hicimos un gran partido, estuvimos durante los 90 minutos muy concentrados y se está trabajando muy bien. A principio de temporada, que la gente tenía dudas, nosotros hemos confiado en el trabajo, hemos tenido fe, hemos seguido trabajando de la misma manera y al final han llegado los resultados", ha comenzando explicando el futbolista rojiblanco.
Se puede competir por todo este año
"De hecho, pienso que, si no nos lo creyéramos, no hubiésemos hecho el partido del otro día. Aparte, después de ese partido, si había alguno que no lo creía, creo que lo hemos demostrado. Si salimos con esa ambición y esta intensidad, al final estamos rodeados de buenos jugadores, se está trabajando muy, muy bien, los nuevos se están adaptando y entre todos lo estamos sacando. Creo que va a salir todo bien".
Poco descanso entre el derbi y la Champions
"Este martes veremos. Trabajamos para ello. Sí que es verdad que hay muchos partidos y poco tiempo para recuperar. Es lo que hay. Hay que adaptarse. Estos dos días que hemos tenido hemos intentando trabajar en la recuperación lo mejor posible y estar lo más recuperados el martes a la noche. El equipo está recuperando con ganas y con ambición y estoy seguro que vamos a repetir un gran partido".

Su gran nivel en lo personal
"Ni yo he cambiado nada ni el equipo ha cambiado nada. Tampoco estoy de acuerdo en que haya empezado a un nivel espectacular. Al principio me costó un poco y ahora sí estoy en un nivel que puedo disfrutar, estar cómodo y en los partidos me veo muy bien, con mucha confianza y al final eso hace que pueda jugar buenos partidos".
Su rol de líder
"Intento transmitir con mi energía y trabajo a los compañeros, es algo fundamental que entre todos si tenemos energía somos más fuertes. Intento trasmitirlo animando a mis compañero s o con el juego".
Una posible llamada de la selección
"No soy yo quien analiza estos méritos o quien dice quién se lo merece y quién no. Hago esto por mí, mi club, por el entrenador, por mis compañeros... Es mi trabajo y lo intento hacer lo mejor posible. Ahora estoy teniendo buenos sensaciones, pero, como he dicho siempre, la selección no es algo que me preocupe".