Simeone desvela el nuevo objetivo del Atlético

El entrenador del equipo rojiblanco ha admitido en una entrevista con DAZN que ya no alcanza con ser terceros, por detrás de Real Madrid y FC Barcelona, y mantiene el sueño de ganar la UEFA Champions League

Simeone desvela el nuevo objetivo del Atlético
Simeone, entrenador del Atlético de Madrid. - Cordon Press

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha sido el nuevo protagonista del programa Revelado de DAZN en donde no se ha mordido la lengua y ha dejado claro que su equipo tiene objetivos ambiciosos de cara a la próxima temporada. Simeone ha dicho que al Atlético de Madrid ya no le vale con quedar tercero en LaLiga, por detrás del Real Madrid y del Barcelona, y también ha dicho que mantiene el sueño de ganar la UEFA Champions League.

Simeone ha sido muy claro a la hora de hablar del nuevo objetivo del Atlético de Madrid en LaLiga. "Yo le digo continuamente a los futbolistas que esto no va sólo de ganar una LaLiga. Estamos dejando un legado. Queremos más. Ya no alcanza con ser terceros".

El técnico argentino ha explicado que deben de seguir trabajando porque están construyendo la historia del Atlético de Madrid. "Mucho trabajo, mucha gente que ha dado el corazón, compañeros míos que hoy ya no están, como el profe Ortega, Vizcaíno, el Mono Burgos... Por ellos hay que dejar un legado para los que vendrán".

Por otro lado, el entrenador del Atlético de Madrid ha calificado de acierto la decisión del club de volver al antiguo escudo. "Lo mejor que hizo el club fue acercarse a la gente. El escudo es innegociable para muchos".

Simeone no ha dudado a la hora de elogiar a Griezmann, que acaba de renovar su contrato con el Atlético de Madrid. "Un crack como persona, una leyenda del club absoluta. A los tres o cuatro meses (de irse en 2019) ya se había dado cuenta de que se había equivocado. Se lo hicieron sentir (al volver), no fue fácil. Pero con trabajo y goles, como les digo siempre, los goles curan todo, logró reconciliarse. La gente es noble, quiere ganar y él es un crack".

El técnico del equipo rojiblanco también se ha mostrado orgulloso por la evolución de su hijo, Giuliano Simeone. "Nunca me imaginé el presente que tiene. Es todo mérito de él, por cómo trabaja, por su compromiso. Desde que entra en el vestuario, lo trato como a cualquier jugador. Y tiene algo que no se entrena: alma, corazón y ganas de mejorar".

Por último, el entrenador del Atlético de Madrid ha admitido que lo que le falta es ganar la UEFA Champions League con el equipo rojiblanco. "Ya sabes lo que falta... Sin miedo. Sin lugar a duda, no vale esconderse: ganar la Champions".