Sorpresa con lo de Griezmann
Griezmann no ha empezado la temporada de la mejor manera, pero en el choque ante el Alavés empezó a dejar algunos detalles; Ahora, el francés ha tomado una decisión algo arriesgada

El Atlético ha comenzado la temporada con una decepción absoluta. El conjunto colchonero ha cosechado 2 puntos de 9 posibles ante rivales cuyo objetivo es, en principio, la permanencia en la categoría (un recién ascendido y dos equipos que lucharon por no descender el pasado año). El guion se ha repetido en las tres ocasiones, adelantándose en el marcador y permitiendo el empate poco después, incluso la derrota en el caso del choque en Cornellá ante el Espanyol. La presión por el gasto y la inversión realizada este verano está pesando para levantar rápidamente la situación y el parón internacional, a pesar de que deja al equipo muy mal colocado, puede ser bueno para resetear y darle un giro al momento del equipo.
Uno de los problemas que más preocupa a Simeone es la falta de puntería. En la primera jornada, con 0-1 a favor, una buena ocasión acabó en el palo y luego el Espanyol remontó el partido. Ante el Elche, tras un fallo de Sorloth que hubiera significado el 2-0, también llegó el empate y luego se perdonaron varias llegadas. Para rematar, ante el Alavés de nuevo se pasó por la misma situación con un tiro al palo de Griezmann y varias paradas de Sivera. El Atleti llega, pero no ve puerta con facilidad.
Los delanteros andan de capa caída. Sorloth ya estuvo cerca de buscar una salida tras no jugar casi en el primer encuentro, luego respondió a la titularidad en el segundo con un gol, pero perdonando ocasiones y en la tercera prueba dejó una imagen muy pobre. Su acompañante, Julián Álvarez, tras anotar un golazo ante el Espanyol, fue cambiado en los últimos minutos y se ha diluido como un azucarillo en el café. Sus últimos dos partidos han sido lo peor que se le ha visto vistiendo la camiseta del Atlético. Raspadori acaba de llegar y ha jugado muy pocos minutos y, por último, está el caso de Griezmann.
El atacante francés del conjunto colchonero ha empezado la temporada como suplente y, aunque ha jugado los tres partidos, su nivel está siendo muy bajo. En el último choque ante el Alavés comenzó a dejar algún rastro de mejoría con algunos pases filtrados y un tiro al palo que pudo dar la victoria. Esta semana, aprovechando el parón, el atacante rojiblanco ha tomado una decisión que suele venir acompañada de cambios. Griezmann ha pasado por la peluquería para cambiar su imagen, algo que ya había anunciado en las redes. El delantero ha optado por un mullet que recuerdo al peinado de Fernando Torres en la Eurocopa de 2004, como el mismo mencionaba a la Community Manager del primer equipo. Habrá que ver si el cambio de look funciona para mejorar su rendimiento en el terreno de juego.