Witsel no se muerde la lengua con el último fiasco del Atlético de Madrid

El jugador colchonero analizó la vuelta de octavos de Champions League ante el Inter de Milan que se disputará este próximo miércoles a las 21:00 horas en el Cívitas Metropolitano

Witsel no se muerde la lengua con el último fiasco del Atlético de Madrid
Witsel en rueda de prensa - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

El Atlético de Madrid se juega gran parte de su temporada este próximo miércoles a partir de las 21:00 horas en el Cívitas Metropolitano. El conjunto de Diego Pablo Simeone recibirá al Inter de Milan con un resultado adverso de 1-0.

Con la eliminación de la Copa del Rey aún fresca y con el liderato de LaLiga EA Sports a 14 puntos, la Champions League es el único reducto que le queda a los de Simeone para salvar una temporada que ha tenido numeroso altibajos pero que en competición europea ya está siendo mejor que la anterior. Este martes, Witsel habló en la previa del encuentro en la sala de prensa del Cívitas Metropolitano.

La intensidad, clave para Witsel y el Atlético de Madrid

Witsel dio posiblemente la que es una de las claves para que el Atlético de Madrid pueda consumar la remontada ante el Inter de Milan, la intensidad en el encuentro. Los de Simeone son el mejor equipo en LaLiga EA Sports como local pero en Champions League siempre es necesario dar un plus. Witsel habló sobre la intensidad que necesita el equipo: "Hay que hacer un partido inteligente. Tenemos tiempo, estamos en casa. La intensidad es el camino para que este miércoles hagamos algo".

Witsel espera y a buen seguro que existirá, un gran ambiente en el Cívitas Metropolitano: "Vamos a tener un gran ambiente aquí dentro del estadio, como siempre", además, advirtió sobre la dureza del rival que tendrán delante: "No va a ser un partido fácil. Es un equipo que pone mucha agresividad, con mucha contacto, con mucha intensidad. Si nosotros en este nivel de agresividad o intensidad estamos como ellos o más, vamos a poder hacer algo este miércoles".

Witsel, muy tajante tras la última derrota del Atlético de Madrid

Witsel no puso paños calientes sobre la última derrota del Atlético de Madrid frente al Cádiz en la última jornada de LaLiga EA Sports y pidió un cambio de chip de forma contundente: "El último partido (la derrota por 2-0 contra el Cádiz) fue muy malo, pero hay que cambiar el chip. No podemos seguir así. El partido de este miércoles es otra competición, es la Champions, es un partido en casa, donde hemos hecho buenos partidos. Es diferente".

Además, el defensor demostró su implicación con los colchoneros al no querer hablar sobre su renovación y centrarse en lo que viene por delante a nivel deportivo: "No hay novedad (sobre su futuro), pero estoy más concentrado en los partidos que vienen. Cuando sea tiempo para hablar de mi futuro, se hablará. Ahora no es el tema más importante. Es el partido de este miércoles".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram