30 aniversario

Alarma en Barcelona por Héctor Bellerín

Es muy probable que Xavi no pueda contar con el lateral diestro azulgrana, ex del Real Betis y del Arsenal.

Alarma en Barcelona por Héctor Bellerín

Bellerín, con el FC Barcelona en el partido ante el Elche.UES

José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lecturaSin comentarios

El FC Barcelona vive un momento temible en lo que a lesiones se refiere. El conjunto que dirige Xavi Hernández va a terminar el parón de selecciones con al menos seis lesionados, pendientes de los futbolistas que aún tienen que jugar, por ejemplo los de la selección española.

Tras Ronald Araujo, que tendrá que pasar por el quirófano, Jules Koundé, Memphis Depay y Frenkie de Jong, ahora ha caído Héctor Bellerín. El lateral diestro no ha ido convocado con la selección de Luis Enrique, pero notó un pinchazo en el entrenamiento matinal de este martes.

"Bellerín ha notado unas molestias en el sólo de la pierna izquierda durante el entrenamiento de hoy. Mañana se le realizarán más pruebas para saber el alcance exacto de estas molestias", dice el comunicado del conjunto culé.

En caso de confirmarse la lesión del lateral, Xavi tendrá serios problemas para confeccionar una defensa de garantías ante el RCD Mallorca. Además de los lesionados mencionados anteriormente, el técnico de Terrassa tampoco podrá contar con Sergi Roberto, quien arrastra una lesión desde antes del parido ante el Elche y que todavía se está recuperando de sus molestias en los abductores.

Con este panorama, el Barça tiene la defensa en cuatro y no cuenta con ningún lateral derecho, a priori, para su visita a Son Moix. Xavi puede respirar tranquilo con Eric García, ya que Luis Enrique le ha dejado fuera de la convocatoria para medirse a Portugal en la Liga de Naciones, no así con Jordi Alba, Pedri o Gavi.

Pendiente de su futuro

El futbolista barcelonés no deja de dar pistas sobre su futuro en verdiblanco, estando recientemente en la Capital Hispalense, visitando a Juanmi en la clínica donde ha sido operado en Barcelona, o hablando con aficionadas béticas por Sevilla. Héctor Bellerín solo firmó con el Barça hasta el 30 de junio de 2023, por lo que el próximo mes de enero será libre para negociar y firmar con cualquier club, estando decidido, según parece, a volver al Benito Villamarín.

Por ahora Héctor Bellerín solo ha jugado dos partidos desde su vuelta al Barcelona. El lateral fue titular ante el Cádiz CF y disputó poco más de media hora ante el Elche CF en la última jornada de LaLiga. Ahora el catalán deberá recuperarse de su dolencia para que Xavi tenga el máximo de efectivos posible ante la merma en defensa que padece el FC Barcelona.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email