Barcelona: Laporta confirma la "relación" con Messi

"Lo que sí que es cierto es que Messi formará parte del club y lo que sí me gustaría es que tuviese un final diferente del que va a tener. Hay varias opciones, pero si hablo de ellas…", dijo Laporta sobre el futuro de Messi

Barcelona: Laporta confirma la "relación" con Messi
Messi, con Argentina. - UES
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura

Messi y el FC Barcelona siempre serán noticia. Que sus caminos puedan volver a encontrarse en un futuro próximo es algo que le encantaría a todo los culés, incluido su presidente, Joan Laporta. El PSG, sin embargo, no está por la labor de permitirlo, de ahí que trabaje a destajo para acabar de amarrar la renovación del astro argentino, reciente campeón del Mundo con su país en el Mundial de Qatar.

Sobre el sueño de un hipotético regreso de Messi en el futuro al Camp Nou fue preguntado Laporta en Ser Catalunya, intentando confirmar el desmentido del entorno del futbolista, indicando que no había ningún tipo de contacto entre el Barça y el astro argentino. Algo a lo que Laporta echó más leña al fuego: “Si, Messi y yo tenemos relación”. Al mismo tiempo, aseguró que el club ya no le debe nada al albiceleste: “Está todo liquidado”.

Junto a ello, acabó matizando: “Todo acordado”. Es decir, que abrió aún más la puerta, a pesar de que las cantidades se estuvieran aún pagando.

En cualquier caso, Laporta luego no quiso ir más allá, porque luego le “llegan misiles de todas partes…”. Y al mismo tiempo intentó explicar de nuevo el adiós de Messi del FC Barcelona, justificándolo en la auténtica bancarrota azulgrana: “Tuve que poner la institución por delante del mejor jugador de la historia del fútbol. En aquellos momentos de ruina económica en la que estábamos…, me pone triste no poder mantenerlo. Pero estábamos en ruina económica”.

Y para finalizar, llegó el momento en el que confirmó que habían retomado la relación, pero que prefería ir con discreción para evitar malos entendimientos: “De Messi, como es jugador del PSG, prefiero no hablar, y me tenéis que respetar porque si no hay misiles que vienen de todos lados. Lo que sí que es cierto es que Messi formará parte del club y lo que sí me gustaría es que tuviese un final diferente del que va a tener. Hay varias opciones, pero si hablo de ellas… Pero sí, tenemos relación. No se le debe dinero, está todo liquidado. Acordado”.

Messi, uno más con el PSG

Mientras tanto, Lionel Messi volvió este pasado miércoles a entrenarse con el París Saint Germain (PSG) un día después de haber llegado a la capital francesa procedente de Argentina, donde se había tomado unos días de descanso tras la victoria con su selección en el Mundial de Qatar.El PSG mostró en su cuenta de Twitter un breve vídeo de Messi a su llegada al centro de entrenamiento y una foto en la que recibía el saludo de Neymar, otra de las estrellas del club.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram