Busquets tiene sobre la mesa una llamativa oferta

El jugador del Barcelona participó en el canal de Twitch del Kun Agüero, donde habló sobre su futuro y explicó la situación de España en el Mundial de Qatar 2022

Busquets tiene sobre la mesa una llamativa oferta
Sergio Busquets, centrocampista del FC Barcelona. - UES
Gracia ÁvilaGracia Ávila 3 min lectura

Twitch está de moda en el mundo de fútbol y se ha convertido en un importante canal de distribución de información distendida e informal. Sergio Busquets ha participado en el canal de Twitch de su ex compañero en el FC Barcelona Kun Agüero. El ex delantero argentino preside uno de los equipos que participará en la Kings League, una liga de fútbol 7, donde serán de la partida 12 equipos con ‘streamers’ españoles y latinoamericanos. Aprovechando la situación, el Kun le propuso a Busquets que se sumase al proyecto, y la respuesta del internacional español no ha defraudo.

Busquets recogió, sin dudarlo, el testigo que le entregó el Kun respondiéndole que queda “libre en enero”. El Kun alucinó con la contestación del azulgrana que tiene contrato con el FC Barcelona hasta el 30 de junio y la realidad es que podría negociar con cualquier club, incluido el del argentino, a partir del próximo 1 de enero.

El futbolista de Badía también habló del debut de España frente a Costa Rica en el Mundial de Qatar 2022: “Nos sentimos muy bien. Creo que como bloque somos una selección complicada. No tenemos individualidades como Messi en Argentina, por ejemplo. Como equipo llevamos años compitiendo, y la verdad es que nos ha ido bastante bien”.

El centrocampista, sin miedo, aseguró que España está preparada para competir contra “cualquier selección” y que no ha visto ningún combinado superior a España: “Incluso Francia, que no ganó la final, fuimos mejores que ellos”.

Dónde y cómo ver el Mundial de Qatar 2022: partidos, cruces, horarios, canales de TV...

España está encuadrada en el grupo E junto a Costa Rica, Alemania y Japón, “un grupo difícil” a juicio de Busquets. “En un Mundial no te puedes fiar de nadie. Cuento mi experiencia en 2010, en cuartos, Paraguay parecía un rival fácil y sufrimos. Se nos apareció la virgen en el penalti que falló Cardoso”, rememoró.

Cuándo juega España en el Mundial de Qatar 2022: grupo, rivales, calendario, horarios...

Piqué podría fichar a Bojan Krkić

Junto al Kun, Gerard Piqué también está inmerso en la Kings League. El recién ‘jubilado’ se ha reunido con el delantero del Vissel Kobe que termina contrato el 31 de diciembre de 2022, y que a sus 32 años podría recalar en uno de los equipos de la competición. Krkić podría fichar por uno de estos tres equipos: Los Troncos FC, equipo del ‘streamer’ Perxita, Jijantes FC, plantilla del periodista Gerard Romero, y el que parece el gran favorito, Porcinos FC, el club del ‘streamer’ Ibai Llanos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram