Jorge Mendes no trajo ninguna oferta por Ansu Fati: El verdadero motivo de su visita

El agente portugués lleva algunos de los temas más urgentes para la dirección deportiva del FC Barcelona, aunque este martes dedicó tiempo para charlar con Ansu Fati y su padre

Jorge Mendes no trajo ninguna oferta por Ansu Fati: El verdadero motivo de su visita
Ansu Fati, durante un partido de la presente temporada - UES
Adela RequenaAdela Requena 3 min lectura

Jorge Mendes se reunió este martes en Barcelona con Ansu Fati, tal y como informó la cadena COPE. El extremo del FC Barcelona tiene su futuro en el aire y, aunque aún faltan dos meses para que se abra el mercado de fichajes, se reunió con su representante para analizar la situación y hablar de lo que ocurrirá con él en unos meses.

Lo cierto es que representante y representado se reunieron este martes para charlar. Sin embargo, según ha contado la periodista Helena Condis en COPE, Jorge Mendes no trajo ninguna oferta por Ansu Fati en su visita a Barcelona. El motivo de su reunión, según ha informado el mismo medio, solo se sentó a hablar con Bori Fati para saber si su hijo había cambiado de opinión. Y es que Ansu sigue con la decisión firme de quedarse en el FC Barcelona para seguir su camino en el fútbol profesional y triunfar.

El jugador azulgrana solo se plantearía salir si Xavi le dice "no cuento contigo". Por lo tanto, Ansu Fati tendría la última palabra, pero también Xavi. A pesar de que el entorno más cercano del jugador le recomienda que es un buen momento para cambiar de aires y contar con nuevas oportunidades, Ansu Fati se lo piensa dos veces antes de renunciar a cumplir su sueño de triunfar con el club de su vida.

En su cabeza es demasiado pronto para rendirse. Además, se siente recuperado al 100% de las lesiones que le han frustrado durante los últimos años y considera que esta temporada le ha venido bien para madurar y crecer como persona y como deportista.

El camino más sencillo sería aceptar su salida pero de momento se resiste. Recuerda que este es su segundo curso completo desde que irrumpió en la élite, se siente muy identificado con los valores del club catalán (llegó siendo un crío, hace una década, a las categorías inferiores culés) y está convencido de que, si participa con más regularidad, se acabará ganando la confianza de Xavi pese a la feroz competencia en la línea ofensiva azulgrana, cuenta desde Sport.

La última palabra la tiene él

A pesar de que Ansu Fati ha estado lejos de dar su mejor versión esta temporada, conserva un buen cartel en la Premier League, donde algunos equipos ya se han interesado por él, por lo que este verano podrían lloverle muchas ofertas que pronto sabremos si aceptará o por el contrario, no quiera ni escuchar.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram