Koundé, fuera

Jules Koundé, una pieza clave para Flick, ha hecho saltar las alarmas en un FC Barcelona que tendrá que luchar hasta el final en Milán para superar al Inter y acceder a la final de la Champions

Lo sucedido en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones estará, a buen seguro, en las retinas de todos los aficionados al fútbol durante mucho tiempo. El FC Barcelona y el Inter han firmado tablas en una de las semifinales más apasionantes de los últimos tiempos en la antigua Copa de Europa, que ha sido homenajeada sobre el terreno de juego de Montjuic. Durante todo el partido, los seguidores de los dos equipos han estado en vilo, ya que cualquiera podría haberse alzado con la victoria en la Ciudad Condal. Sin embargo, los de Flick, quien está a un paso de la gran final de la máxima competición continental, están más que preocupados, ya que Jules Koundé, una de sus piezas clave, ha hecho saltar las alarmas durante el enfrentamiento.

Koundé hace saltar las alarmas

Discurrían los últimos minutos de la primera mitad cuando el defensa francés, uno de los jugadores más utilizados por Flick, hizo saltar las alarmas en una entidad, el FC Barcelona, que quiere rematar la faena en San Siro, uno de los estadios más importantes de Europa. El lateral, que quería seguir creciendo, notó unas molestias musculares en los isquiotibiales, se tuvo que sentar sobre el terreno de juego, y sus sensaciones eran claras: tenía que ser sustituido de forma rápida.

Tras conocer que el futbolista tenía que abandonar cuanto antes el césped de Montjuic, Flick no dudó, y, tras mandarle calentar, tomó la decisión de sacar al campo a Eric García, quien fue elogiado recientemente por el ex del Bayern. Así, de forma pensada y veloz, el futbolista, que ha ido creciendo en importancia con el paso de las semanas, tuvo que entrar en el terreno de juego de su estadio, en sustitución de un jugador que ha preocupado sobremanera a un club que está muy pendiente de la lesión, y, sobre todo, del período en el que tendrá que alejarse de los terrenos de juego.

Koundé, fuera para el Clásico

Esta es, sin duda, la mayor de las preocupaciones para un Barça que debe afrontar partidos muy importantes en este tramo final de curso, que se prevé de lo más exigente y apasionante. Tal y como apunta Rac1, Flick tiene motivos para estar preocupado, ya que la dolencia que padece Koundé es en los isquiotibiales y puede ser notable. Tanto, hasta el punto de que todo apunta a que se tendrá que perder la vuelta de semifinales de Champions ante el Inter. No solo eso, ya que se perdería el Clásico ante el Real Madrid, el duelo que decidirá la temporada en el campeonato de la regularidad.