Gerard Piqué toma partido en el Caso Ansu Fati

El que fuera ex futbolista del FC Barcelona ha opinado de lo que ocurre con el que fuera su compañero, el cual ha sido protagonista de la actualidad culé por una 'rajada' de su padre contra la directiva culé

Gerard Piqué toma partido en el Caso Ansu Fati
Gerard Piqué no ha titubeado a la hora de hablar de la situación de su ex compañero Ansu Fati. - @FCBarcelona_es
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

A pesar de esta retirado desde hace unos meses, Gerard Piqué sigue muy de cerca la actualidad y la información del FC Barcelona, el cual ha sido el equipo de su vida. Con el título de LaLiga prácticamente en el bolsillo, y a la espera de que se decida la semifinal de Copa del Rey contra el Real Madrid, todos los focos en el FC Barcelona están centrados en el Caso Ansu Fati, el cual estalló hace unos días, debido a la gran rajada que hizo el padre, Bori Fati, del atacante sevillano en El Partidazo de COPE.

Gerard Piqué, ex futbolista del FC Barcelona, ha dado su opinión sobre el Caso Ansu Fati, fijándose sobre todo en el entorno del '10' azulgrana, el cual está dando mucho que hablar en los últimos días debido a la vehemencia de su padre, Bori Fati.

"El fútbol sale de la calle y la mayoría de futbolistas no tienen la suerte de estar preparados. Normalmente te rodeas de tus familiares porque les tienes confianza, pero ellos no han estudiado para ser managers", ha asegurado Gerard Piqué en una charla que estaba manteniendo con Gerard Romero, periodista especializado en la información del FC Barcelona y también compañero suyo en el proyecto de la novedosa Kings League.

Gerard Piqué ha puesto así el foco en el entorno de Ansu Fati, el cual no estaría preparado para una tarea así. De hecho, en los últimos años su familia se ha visto relegada a un segundo plano por la aparición de Jorge Mendes, quien se ha convertido en el representante de Ansu Fati.

Ansu Fati está viviendo una temporada complicada en el FC Barcelona después de verse lastrado por una buena cantidad de lesiones que le han obligado a pasar por el quirófano o hacer tratamientos conservadores. Ansu Fati ha perdido la chispa y la importancia que tenía en el FC Barcelona y por ello se valora su venta a pesar de que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027.

"Yo como padre estoy cabreado, sí. A lo mejor no tengo razón, pero no tengo ningún problema. Mendes todo el mundo sabe quién es. Él hace dos años me decía que tenía ofertas y Bartomeu no quiso escucharlas. Cuando Ansu se recuperó, el Barça estaba de capa caída, lo aceleraron para que jugara. Y hoy qué pasa, ¿nos tenemos que olvidar de Ansu? Antes decíamos este chico sí que era bueno, bueno, ¿y ahora no vale? Soy el padre de Ansu, yo lo defiendo", dijo Bori Fati, padre de Ansu, entre otras muchas cosas en El Partidazo de COPE.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram