¡La sorprendente reacción de la mujer de Dani Alves tras su detención!

La canaria Joana Sanz ha salido en defensa del futbolista brasileño y ha agradecido con una foto muy sentimental las numerosas muestras de apoyo que están recibiendo ambos a través de las redes sociales

¡La sorprendente reacción de la mujer de Dani Alves tras su detención!
Dani Alves y Joana Sanz posan en la playa. - R.S.
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

La Fiscalía ha pedido este viernes el ingreso en prisión preventiva y sin fianza del exjugador del Barcelona Dani Alves, después de que los Mossos d'Esquadra le detuvieran por agredir sexualmente a una joven en una discoteca de Barcelona la noche del pasado 30 de diciembre. Ahora y tras la petición de la Fiscalía, a la que se ha sumado la acusación particular ejercida por la denunciante, la titular del Juzgado de instrucción número 15 de Barcelona debe decidir si ordena el ingreso en prisión del futbolista brasileño o si le impone alguna otra medida cautelar, según han informado fuentes judiciales.

Y mientras tanto, una muestra de amor incondicional se ha producido a través de las redes sociales. Su mujer, Joana Sanz, ha salido en defensa de su marido y ha publicado una foto de su mano y la del brasileño unidas bajo el título "Together" (juntos). Asimismo, Joana ha aprovechado la oportunidad para agradecer el apoyo que están recibiendo por parte tanto de sus seres queridos como de los seguidores que tienen ambos en sus redes.

"Gracias por tantos mensajes de apoyo y muestras de cariño. Me he sentido muy arropada en este negro comienzo de año. Volveré como el ave Fénix", ha añadido la joven canaria, quien confía plenamente en la versión del exfutbolista azulgrana.

El brasileño dijo en su día que sí que estuvo en dicho local "con más gente disfrutando" pero "sin invadir el espacio de los demás", al tiempo que indicó que no sabía quién era "esa señorita".

De hecho, la propia denunciante ha comparecido esta mañana ante la jueza instructora, que le ha tomado declaración para conocer los detalles de su relato antes de interrogar al futbolista, y su abogada ha pedido también prisión sin fianza para Alves.

Tras declarar en la comisaría, los Mossos d'Esquadra han conducido a Alves al juzgado en un coche patrulla, no en el furgón policial que habitualmente lleva a los detenidos a la Ciudad de la Justicia, con lo que no ha tenido que compartir el vehículo con otros arrestados. Posteriormente, ha comparecido ante la jueza instructora en una sala de declaraciones común, fuera del área de los juzgados de guardia.

Por el momento se desconoce si el jugador regresará a México para volver a ejercitarse con normalidad con el Pumas o, por el contrario, permanecerá unos días más en Barcelona con la familia de su esposa, mientras espera el fallo de dicho Juzgado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram