Advertencia del Betis tras agotarse las entradas para la final

El club ha anunciado que se han agotado las 12.008 localidades puestas a la venta para los socios y avisa que vigilará y castigará con mano dura el uso fraudulento de las mismas

Advertencia del Betis tras agotarse las entradas para la final
La afición, que llenó Heliópolis ante la Fiorentina, ha agotado las entradas para la final. - Lince
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura

Como no podía ser de otra forma, el beticismo ha respondido de manera masiva a la oportunidad de apoyar al Betis en directo en la gran final de la Conference League contra el Chelsea que se disputa el próximo míercoles 28 de mayo.

A pesar de la distancia que separa a la capital hispalense de la sede de la cita histórica, el Stadion Wroclaw, de Breslavia (Polonia), la afición heliopolitana ha agotado todas las entradas disponibles para los socios que el Betis ha puesto a la venta de las recibidas por la UEFA.

De ese modo, la entidad de La Palmera ha anunciado hoy que "12.008 aficionados han completado el cupo de entradas que la UEFA puso a disposición del Real Betis para la final de la Conference League del próximo miércoles 28 de mayo en Breslavia (Polonia)".

El Betis puntualiza en su comunicado que ha recibido el doble de solicitudes, pero que no había papel disponible para todos los béticos que han solicitado una entrada a través de mecanismo online puesto en marcha por el Betis para adquisición de localidades debido a la capacidad del estadio elegido, con un aforo de unos 40.000 espectadores.

"El Club recibió 26.323 solicitudes para adquirir una localidad, si bien, por la limitación de aforo, no han podido ser atendidas en su totalidad", explica la institución de La Palmera, que da las gracias a su hinchada por volcarse con la final y estar siempre para apoyar al equipo independientemente del destino, a la par que pide perdón por no poder satisfacer el deseo de todos de tener una entrada para este partido para la historia.

Igualmente, advierte de que vigilará que no se realice un uso fraudulento de las entradas obtenidas, como revenderla para conseguir beneficios, y que se castigará duramente al socio que actué de esa manera. "El club también pide responsabilidad a los béticos en el uso de las localidades. El Real Betis perseguirá, en colaboración con UEFA y los organismos competentes, el uso fraudulento de estas entradas", apuntan desde el Benito Vilamarín en referencia a la reventa, habitual en este tipo de partidos.

Cabe recordar que el precio único de las entradas para los socios es de 25 euros y que ha habido la posibilidad de obtenerlas en grupo de cuatro para poder estar juntos en el estadio. La UEFA también ha puesto entradas a la venta en su web, pero a un precio mucho más elevado, llegando a superar la más cara los 1.000 euros.