Tercera ronda de asignación de entradas para la final y posible 'pedrea' sobre la bocina

La entidad verdiblanca ha repartido 886 tickets sobrantes entre los abonados que se apuntaron y no los habían obtenido, pero puede haber unas pocas horas el lunes próximo para los más rápidos

Tercera ronda de asignación de entradas para la final y posible 'pedrea' sobre la bocina
Los más de 1.110 béticos desplazados a Florencia para la vuelta de semifinales. - CORDON PRESS

Aparte de las 1.000 entradas cedidas a la agencia de viajes oficial del Real Betis para sus paquetes privados (con vuelo chárter, hotel y acceso al Stadion Wroclaw), que BCD Travel ha asignado a su libre albedrío, siguen sin tener dueño todas las 9.298 repartidas entre los abonados que se apuntaron en la lista de espera para la final de la Conference LEague. Aquí ha operado y seguirá imperando el criterio de antigüedad, informando este mismo jueves 15 de mayo la entidad de La Palmera de que se ha activado una tercera ronda de asignación, que será ya la última. En concreto, se han enviado a los interesados 886 tickets sobrantes tras las renuncias de la segunda, que se quedó aproximadamente en el socio número 15.500. Los agraciados deben darse prisa, porque hasta este viernes 16-M a las 12:00 horas para aceptar o descartar la 'invitación' que recibirán por SMS, correo electrónico y comunicado en su área privada de abonados en la ya conocida página con el cuestionario.

Mañana se inicia el envío de códigos de acceso a la página de la UEFA para el proceso de compra de la entrada para el 28-M. Los remitirá el Real Betis en tres momentos del día en orden cronológico (12:00, 14:00 y 18:00 horas). La validez de estos mensajes expira a las 23:00 horas del próximo domingo 18 de mayo, cuando finaliza la posibilidad de adquirir cada uno su localidad. Entonces, y con el fin de que no se quede ninguna localidad sin ocupar, habrá una 'pedrea' en la que ya no se seguirá el mismo criterio. Será el único momento, aparte de las citadas 1.000 de Halcón Viajes y las 1.710 que se reservan para compromisos institucionales y personales (de técnicos, jugadores y directivos), en el que no habrá que tener un número bajo de carnet para acceder al feudo polaco. De quedar entradas sin dueño a las once de la noche de este domingo, serán para los más rápidos.

Y es que, como la UEFA cierra su taquilla virtual el lunes 19 de mayo a las cinco de la tarde, ese mismo día el Real Betis remitirá al resto de apuntados en el proceso de reserva nuevos códigos, sin prioridad en orden de antigüedad ya, para no desaprovecharlos. Aquéllos que acepten antes y completen la compra, tendrán su pase para ver a su equipo en la histórica final ante el Chelsea, primera de carácter internacional en más de cien años de historia verdiblanca. "En esta parte final se recomienda a los interesados disponer de buena conexión a internet para poder hacer su compra en las mejores condiciones. Ante la terminación del plazo otorgado por UEFA, sería imposible realizar en un mismo día varias rondas de asignación de entradas", explican desde el Benito Villamarín, donde agradecen a BCD Travel que, ante la duplicidad de asignaciones por su lado y por el proceso del club, se haya quedado con los agraciados dentro de su cupo y devuelto a la entidad las otras para otros béticos.