El agente de Isco Alarcón da marcha atrás con el Betis, su inoportuno lapsus y la sombra del Barça

El agente de Isco Alarcón reconoció que su renovación está al "60%" aunque no quiso dar más detalles y se mostró más cauto que en su última aparición, aunque dejando más dudas que certezas sobre su futuro, sobre cuando salió el nombre de Barcelona...

El agente de Isco Alarcón da marcha atrás con el Betis, su inoportuno lapsus y la sombra del Barça
El agente de Isco da marcha atrás con el Betis, su inoportuno lapsus y la sombra del Barça - Cordon Press
Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura

Isco Alarcón ha vuelto a renacer en el Real Betis. Tres goles y tres asistencias en diecisiete partidos además de ocho MVPs en LaLiga y continuos detalles de calidad en el terreno de juego han vuelto a poner en el candelero al futbolista del Arroyo de la Miel, al que antes del pasado verano casi se le consideraba ya un exfutbolista. Pero Manuel Pellegrini lo convenció para fichar por el Betis y con el chileno, Isco Alarcón ha vuelto a entrar incluso en las quinielas para la Selección española... y quién sabe si en la última lista antes de la Eurocopa, que será en el mes de marzo, no pueda ser una de las novedades ya que De la Fuente tendrá que buscar un sustituto para Gavi.

Pero claro, eso mismo pueden pensar en el FC Barcelona. Pieza fundamental para Xavi Hernández, el técnico azulgrana no podrá contar con el canterano hasta la próxima temporada tras confirmarse su grave lesión de rotura de ligamento cruzado anterior, ahora Xavi deberá buscar un recambio para el palaciego dentro de su plantilla o bien buscarlo en el mercado de enero y en 'El Chiringuito' no ha tardado en salir su nombre. Fue el propio Quim Domènech quien anoche sacaba su nombre a la palestra. "Cuidado que el Barça necesita suplir a Gavi...", insinuaba el periodista catalán mientras que su agente, Pedro Bravo, hacia el gesto de cerrar sus labios con una cremallera.

El propio Josep Pedrerol le preguntaba al representante del bético por cómo iba la renovación del futbolista tras sus sonadas declaraciones la semana anterior y en esta ocasión, Pedro Bravo se mostraba mucho más cauto y parco en palabras. "No (está cerrada la renovación), pero estamos en ello", contestaba al director del programa de MEGA, quien le hizo un breve test sobre cómo se encontraban las negociaciones entre el Isco Alarcón y el Real Betis.

Al ser preguntado sobre si su próximo contrato será con el Betis, sí o sí, Pedro Bravo respondió: "Los profesionales no podemos hablar de eso cuando estamos metidos en faena". "¿Por qué se ha enfriado todo con el Betis?", insistía Pedrerol, a lo que el agente de Isco Alarcón resistía: "No puedo decir nada, permíteme que no hable de ese tema".

Pero Pedrerol intentaba sonsacarle más, al menos un porcentaje de cómo de encaminada estaba la operación. "¿Un 60 por ciento? Sí, si sigues insistiendo tengo que decir algo, pero prefiero no decir nada", confesaba Pedro Bravo quien tuvo un breve lapsus cuando Josep Pedrerol le preguntaba que si decía que Isco estaba fuera del Betis se equivocaba, el agente se confundió: "No, digo sí, sí, perdón". Para por último dejar claro que en el Betis no están enfadados por sus declaraciones de la semana pasada cuando los señaló por filtrar condiciones y cláusulas de su contrato firmado el pasado verano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram