Alerta Aouar: la Roma acelera y ya "negocia los términos" con el objetivo del Betis

El centrocampista franco-argelino sigue deshojando la margarita mientras desde Italia aseguran que la Roma ya está en "conversaciones concretas" para hacerse con sus servicios la próxima temporada

Alerta Aouar: la Roma acelera y ya "negocia los términos" con el objetivo del Betis
Alerta Aouar: la Roma acelera y ya "negocia los términos" con el objetivo del Betis - @houssem_aouar
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

El 30 de junio cada vez está más cerca, será entonces cuando Houssem Aouar sea oficialmente jugador sin equipo pero eso sólo es un mero trámite en su situación profesional, pues desde el verano pasado cuando sonó con mucha fuerza como posible refuerzo del Real Betis y otros equipos como el Nottingham Forest o la Roma, y sobre todo desde este mes de enero, cuando el futbolista ya dejó claro que no renovaría su contrato con el Olympique de Lyon quedando así libre de manos para negociar con cualquier equipo de cara a la temporada 2023-2024, han sido continuas las ofertas que le han llegado.

De hecho, hace tan sólo unas semanas desde Alemania se daba incluso por cerrado su fichaje por el Eintracht de Frankfurt, que ayer mismo también dio a conocer que su jugador Daichi Kamada no continuara en el equipo de la Bundesliga la próxima temporada. Pero nada más lejos de la realidad, es cierto que el Eintracht hizo una suculenta oferta al centrocampista francés pero en ningún momento ambas partes se dieron la mano, incluso el propio Aouar bromeaba en sus redes sociales sobre dicha noticia salida desde Alemania que aseguraba que firmaría por el Eintracht.

El futbolista sigue recibiendo propuesta y las escucha todas, como la de un Manchester United que también se ha interesado en las últimas fechas por él. En Italia tampoco se olvida el AC Milan, pero sobre todo una Roma que ya intentó su fichaje el verano pasado y que está siendo uno de los rivales más longevos en su carrera por Aouar, decidido al igual que el Betis de hacerse con sus servicios. Así, el periodista italiano Fabrizio Romano ha informado hoy que el conjunto que dirige el portugués José Mourinho ha metido una marcha más su posible contratación.

Así, el periodista asegura que la Roma "está en conversaciones concretas para fichar a Houssem Aouar", que llegaría libre al conjunto romano. Aunque también aclara que "todavía no hay nada firmado o completado" sí especifica que ambas partes están "negociando los términos" de su futuro contrato con la Roma. A sus 24 años, cumplirá 25 el próximo 30 de junio, Houssem Aouar saldrá de Francia para probar fortuna en una Liga nueva, todo hace indicar que será España o Italia por el pulso que mantienen Betis y Roma por el centrocampista nacido en Lyon. Su última temporada en el club galo, entre rumores extradeportivos y lesiones, no está siendo nada regular. De los cinco últimos partidos con Laurent Blanc tan sólo ha disputado tres de ellos y apenas con una participación de 62 minutos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram