Ángel Haro habla claro sobre Guido Rodríguez y su renovación con el Betis

El presidente del Real Betis ha sido claro y ha asegurado que si el argentino quiere continuar en el club verdiblanco será con otras condiciones a la última propuesta que se le presentó hace unas semanas

Rafa CalaRafa Cala 5 min lectura

Ángel Haro, presidente del Real Betis, ha atendido a los medios de comunicación antes de viajar a Croacia en donde el equipo verdiblanco se enfrentará al Dinamo Zagreb en el partido de vuelta de la eliminatoria de play off de la UEFA Conference League en donde tiene que remontar un resultado de 0-1 en contra. Con todo, lo más importante han sido sus palabras sobre el futuro de Guido Rodríguez, quien no ha renovado, y sobre el que ha revelado que la oferta que se le presentó hace unas semanas ha expirado.

Ángel Haro, presidente del Real Betis, fue claro sobre cómo está la renovación de Guido Rodríguez. "Sabéis que para nosotros es un jugador importante. En su momento le hicimos una oferta de renovación que ha expirado y si él quiere seguir en el club tendremos que sentarnos de nuevo a hablar. No tiene que ser una oferta a la baja. Tendríamos que sentarnos a hablar. Guido es un tío comprometido y va a dar su esfuerzo hasta que esté en el Betis. No está cerrado a hablar".

Ángel Haro afirmó que no teme lo peor con Guido Rodríguez lo cual, para muchos, significaría su marcha. "Bueno, lo peor... el fútbol es así... cuando el argente te da largas".

El presidente del Betis también tuvo palabras para Manu Fajardo y Álvaro Ladrón de Guevara, los nuevos responsables de la dirección deportiva bética. "Veníamos trabajando con ellos de una forma que nos gusta: profesional pero a la vez cercana y hemos seguido apostando con ellos". Además aclaró la salida de Ramón Planes. "Estábamos muy contentos con él pero creemos que las personas que estaban debajo de él estaban haciéndolo bien y creo que tenemos elementos para seguir trabajando con esa eficacia".

La importancia que tiene para el Betis de seguir pasado en la UEFA Conference League

Ángel Haro, presidente del Betis, habló de la eliminatoria contra el Dinamo Zagreb la cual aspiran a remontar el 0-1 de desventaja sufrido partido de ida. "Muchas ganas de pasar la eliminatoria. Es verdad que no hicimos un buen partido en nuestra casa. Un partido insulso y que fue frío en todos los sentidos, pero vamos con muchas esperanzas y muchas ganas de pasar la eliminatoria. Creo que vamos a ver un Betis más reconocible y veo a la plantilla con muchas ganas de pasar la eliminatoria. Sería una decepción no avanzar más en Conference".

Haro se negó a excusarse en la bajas que actualmente tiene el Real Betis. "No estamos excusándonos en las bajas pero sí es cierto que el equipo tiene muchas bajas por lesiones. Estamos teniendo lesiones de jugadores muy importantes. Los que van a salir lo van a hacer muy bien y estoy confiando que tenemos plantilla para pasar la eliminatoria", dijo un Ángel Haro que cree que al equipo que no le sale nada. "No creo que faltara motivación en la ida. Hay partidos en los que no sale nada".

El presidente del Betis explicó el rendimiento del equipo en Europa. "Cuando hablo con los jugadores tiene la intención de competir pero hay veces que bueno... hemos caído a la Conference League, no hay que desmerecer esto, es la tercera competición europea y hay que poner todos los argumentos para poder avanzar lo máximo y dar una alegría a nuestra afición"

Ángel Haro explicó que también es importante seguir en Conference League por el factor económico. "Hay bastante en juego, en la situación que tenemos, todas las eliminatorias que se pasen son bienvenidas".

Haro reconoció que hay errores cuando ves al estadio Benito Villamarín con 25000 ó 30000 espectadores.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram