Angeliño, una opción deseada por el Betis pero muy complicada

El futbolista no ha tenido un paso muy fructífero por el Galatasaray, en donde está cedido, pero hay una fuerte competencia por hacerse con él que hace muy difícil su llegada al club verdiblanco

Angeliño, una opción deseada por el Betis pero muy complicada
Angeliño ha sido tanteado por el Real Betis. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

El Real Betis Balompié es uno de los equipos más activos en este mercado de fichajes de invierno de toda LaLiga. El club verdiblanco se está moviendo para reforzar los puestos de delantero, por la salida de Borja Iglesias al Bayer Leverkusen, ya pactada, y la de atacante de banda, por la partida de Luiz Henrique, que se espera que se cierre pronto, pero también está abierto a mejorar otras demarcaciones siendo una de ellas la de lateral izquierdo, donde el Real Betis ha intentado hacerse con los servicios de Angeliño, futbolista del RB Leipzig cedido en el Galatasaray.

Tal y como avanzamos hace unos días en ESTADIO Deportivo, el Real Betis hizo saber a Angeliño su deseo de contar con él. Una opción que siempre fue bastante complicada por diferentes motivos: porque había que romper la actual cesión del lateral izquierdo y por la competencia que hay con tener al futbolista.

A sus 27 años, Angeliño ha tenido un paso para olvidar en el Galatasaray. El lateral izquierdo no ha rendido como se esperaba de él y el equipo turco lleva tiempo queriendo romper la cesión con opción de compra que tenía sobre él. De hecho, la situación de Angeliño no es nada cómoda ya que en estos tres últimos meses, desde noviembre, sólo ha jugado los partidos de UEFA Champions League con un Galatasaray que no lo ha alineado en liga y que no cuenta con él para el futuro, siendo su paso natural regresar al RB Leipzig, club con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025, y que tampoco lo tiene en cuenta.

Es por ello que Angeliño está en el mercado de fichajes de invierno y algunos clubes llamaron a su puerta, siendo uno de ellos el Real Betis. El equipo verdiblanco se ha topado con una fuerte competencia por el futbolista gallego. Olympique Marsella y AS Roma también han llamado a su puerta y según adelanta el reputado periodista Gianluca Di Marzio, especializado en el mercado de fichajes, Angeliño tiene claro que quiere jugar en la Roma al que incluso ya le ha dado su palabra.

Por este motivo, la llegada de Angeliño al Real Betis está muy complicada, por no decir imposible, algo que nunca se puede decir en el mercado de fichajes, pero no es la única razón para ello. En el Real Betis han visto como el interés en Juan Miranda se ha ido apagando y no saldrá en este mercado de fichajes de invierno. Misma situación que ocurre con Abner Vinicius, por quien el Real Betis exige un traspaso para dejarlo marchar que por el momento no se va a producir. Es por todo ello que, siempre y cuando no haya un giro radical de los acontecimientos, el Real Betis terminará este mercado con los mismos laterales izquierdos que tiene en plantilla actualmente: Juan Miranda y Abner Vinicius.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram