Antony, un paso más cerca del Betis tras la última decisión del Manchester

El estreno liguero del Manchester ha convertido en un farol su inscripción en la Premier al no ser considerado por Rúben Amorim para la visita del Arsenal, confirmando un secreto a voces

Antony, un paso más cerca del Betis tras la última decisión del Manchester
Antony está a la espera de poder volver al Betis. - @antony00

En la presentación de Deossa, Ángel Haro, presidente del Betis, recordó tanto que se mantienen firmes en su deseo de contar nuevamente con Antony como de la dificultad de la operación por la exigencia económica.

"Ya dije que era muy complicado. Tiene que entrar en nuestros límites, si entra se hará. Hay un tercero que es el Manchester United que tiene mucho que decir. Es una operación complicada, porque costó 95 millones de euros en su día y no es nada fácil. Soy optimista por la predisposición del Betis y del jugador, pero con el Manchester no lo sé", señaló el mandatario, consciente de que el tiempo continúa corriendo a su favor, pues pasan los días sin que los mancunianos convenzan al brasileño de que acepte otra oferta que no sea la del Betis para hacer caja y lo cierto es que empiezan a perder la esperanza.

De este modo, la última decisión tomada en Old Trafford acerca un poco al extremo diestro a La Cartuja, donde ya le han reservado el dorsal número 7 para que lo luzca en su segunda etapa como heliopolitano. Así, a pesar de que sí fue inscrito en la Premier, el técnico Rúben Amorim no lo convocó para el debut liguero del Manchester, que se produjo ayer en el partido en casa contra el Arsenal, que se saldó con victoria de los Gunners por 0-1 con tanto de Calafiori en el minuto 13.

Al contrario que Jadon Sancho, que ni siquiera se procedió a su inscripción, Antony sí entró posiblemente como medida de presión, pero la realidad ha quedado clara y dicta que Amorim no cuenta en absoluto con el paulista, lo que deja prácticamente sin salida a los Red Devils en este asunto mientras el extremo cuadra las cuentas con los rectores verdiblancos para consumar su regreso, que también exige un esfuerzo económico por su parte.

Lo cierto es que a nadie sorprende que fuera un descarte para la cita contra los londinenses, pero eso no quita que sea un pasito al frente más rumbo a La Cartuja, a la espera de que el Manchester United termine cediendo y aceptando la oferta de cesión puesta sobre la mesa por el Betis con una posible opción de compra de un porcentaje del jugador. Antony ha rechazado ya numerosas propuestas y sigue esperando a los verdiblancos con el deseo de que se resuelva cuanto antes. La cuenta atrás ya está activada.