Antony responde al intento de botellazo en el Villarreal - Betis
El extremo bético fue tajante cuando se le preguntó a la conclusión del entrenamiento de hoy sobre lo ocurrido en La Cerámica en la celebración del gol del empate, a la par que incidió en su felicidad como bético
Antony se erigió en el héroe absoluto en el empate del Betis contra el Villarreal al firmar un doblete en la recta final con el que igualó el 2-0 amarillo. Sus dos tantos brindaron un punto muy valioso que ya parecía perdido y, además, fue protagonista por el lanzamiento de una botella desde la grada mientras celebraba la segunda diana verdiblanca en la prolongación. Solo la intervención de Aitor Ruibal, en un alarde de reflejos, evitó que el objeto impactara en el rostro del brasileño.
El colegiado Hernández Maeso recogió en el acta este intento de botellazo, por lo que el Villarreal se enfrenta a un duro castigo, y el propio Antony ha respondido hoy con dureza a este tipo de comportamientos incívicos que no tienen cabida en los campos de fútbol.
Así, al término del entrenamiento, el extremo ha atendido a ESTADIO Deportivo desde su coche y ha dejado claro que este tipo de acciones son inadmisibles. "Eso no es bueno. Yo fui a celebrar el tanto con la afición de Betis, pero a veces eso ocurre en los partidos. Por suerte no me llegó a tocar la cara, gracias a Toro (Aitor Ruibal), que me ayudó en ese momento", señaló Antony, que fue tajante. "No es bueno que ocurran estas cosas en los estadios. No puede pasar más", sentenció el futbolista bético.
Al margen de este incidente, la estrella verdiblanca se mostró satisfecha por el empate conseguido 'in extremis' y ya piensa en el próximo choque. "Es muy importante no perder puntos. Conseguimos recuperarnos en los partidos y ahora seguimos adelante", indicó el futbolista, que incidió en la importancia de centrarse ya en las citas que se avecinan, la primera contra el Genk en la Europa League.
"Tenemos que cambiar ya de página, porque tenemos mucho en juego por delante", explicó Antony, que dejó claro que el cariño que siente la afición por él es recíproco. "Yo también quiero mucho a la gente por todo el cariño que me da. Tengo mucho cariño también por todas las personas del Betis", apuntó el atacante heliopolitano, que incidió en su felicidad desde que regresó a la disciplina verdiblanca con su fichaje en verano: "Estoy muy feliz y quiero siempre dar mi mejor versión dentro del campo". Desde luego, en Villarreal exhibió su capacidad para resolver partidoa aunque todavía no haya alcanzado su mejor tono físico tras no haber realizado pretemporada.