Ayoze no se va contento y capta el mensaje de Luis de la Fuente

El delantero del Betis marcó el gol en el partido contra el Sevilla pero creo que merecieron la victoria y habló sobre su no convocatoria con la selección española

Ayoze no se va contento y capta el mensaje de Luis de la Fuente
Ayoze no se va contento del partido Sevilla - Betis. - Lince Photos
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
Sevilla

Sevilla

DAZN LaLiga Finalizado1 - 1

Betis

Betis

Ayoze Pérez, goleador del Real Betis, ha hablado después de El Gran Derbi que su equipo ha empatado a uno contra el Sevilla. El delantero canario, que marcó el gol verdiblanco, cree que el Real Betis mereció más y también habló sobre su no convocatoria con la selección española.

Ayoze Pérez, futbolista del Real Betis, aseguró que no se va contento con el empate de su equipo contra el Sevilla. El partido finalizó con empate a uno. "No, desde luego que no. Creo que si nos ponemos a mirar las ocasiones creo que tuvimos las suficientes para llevarnos los tres puntos. Ellos con la insistencia, tiran de fuera del área, centran muchas veces... Ha sido cuestión de insistencia, diría. Pero nosotros tuvimos suficientes ocasiones, Isco en la primera parte tuvo varias claras, yo tuve una al palo, otra que me sale el tiro al muñeco. Creo que son ocasiones bastante claras. Nos faltó acierto, es verdad que nos faltó acierto. Una pena porque veníamos concienciados para llevarnos de aquí los tres puntos, era un golpe sobre la mesa, un gran paso adelante para nosotros, pero al final, reparto de puntos".

Ayoze también habló de cómo ve al Real Betis actualmente. "Muy bien, desde luego que muy bien, cada vez mejor, con esa confianza que todo futbolista quiere, el míster me está dando mucha confianza, sintiéndome bien en cuanto a minutos y números también, haciendo cada vez mejores registros. Contento de ayudar al equipo en un día tan importante como hoy y una pena no llevarnos los tres puntos".

Ayoze Pérez también se refirió a su no convocatoria con la selección española. "Bueno, siempre que estás en la prelista tienes esa sensación de ¿y si esta vez sí? Siempre tienes esa sensación, el equipo viene en buena dinámica, lo está haciendo bien, varios estamos a un gran nivel. Esperas esa oportunidad, pero no fue esta vez tampoco, hay que seguir trabajado. Yo sigo en lo mío, trabajando para mi club y de eso se trata".

Por último valoró cómo se juegan los derbis. "Es complicado, al final las emociones están a flor de piel. Mucha intensidad, un alto ritmo desde el principio, no quieres cometer errores y creo que se ha notado. Pero bueno, se esperaba de un derbi, esa intensidad, ese respeto de uno por el otro, pero como comento, si te pones a mirar en lo general, el fútbol se trata de ocasiones. Es verdad que hay que convertirlas, pero creo que hoy hicimos suficientes ocasiones para llevarnos el partido".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram