Bakambu regresa al grupo en una sesión inundada por la cantera

El delantero congoleño trabaja con el objetivo de jugar ante la Fiorentina en una mañana donde Pellegrini contó con Manu González, Félix, Nobel Mendy, Elyaz Zidane, Ismael Barea y Dani Pérez

El Real Betis afronta este jueves una cita histórica. Por primera vez en el centenario camino de la entidad disputará las semifinales de una competición europea. Aguarda Heliópolis la llegada de este jueves cuando se disputará la ida de las semifinales de UEFA Conference League ante la ACF Fiorentina. Todos los esfuerzos están centrados en prolongar el sueño de una afición que pretende superar todos los récords establecidos esta semana. Colgado el cartel de ‘no hay billetes’, la unión entre club e hinchada hará del Estadio Benito Villamarín un fortín una noche más. Para dejar la eliminatoria encarrilada en este primer asalto trabaja el plantel de Manuel Pellegrini.

Arranca la semana de trabajo para los verdiblancos desde bien temprano este lunes. Después de ejercitarse este domingo el grupo en una sesión enfocada en la puesta a tono, la intensidad ha vuelto a reinar en un césped en el que apareció Cédric Bakambu. El delantero congoleño es el ‘hombre gol’ de este Betis que avanza con paso firme por Europa. Superadas las molestias que le privaron de aparecer en la convocatoria del pasado jueves ante el Real Valladolid, Cédric estuvo de nuevo a las órdenes del técnico.

Entre las ausencias se encuentran Chimy Ávila, Marc Roca y Diego Llorente. Tres futbolistas a los que no se espera en las próximas semanas, con la salvedad de que el atacante argentino acelere en los plazos de su recuperación. De este modo, también serán ausencias para el próximo jueves Cucho Hernández y William Carvalho. Sendos futbolistas no fueron inscritos en la lista de Conference League y no podrán aparecer en la convocatoria.

Desde la cantera, Manuel Pellegrini contó este lunes con Manu González, Nobel Mendy, Félix, Elyaz Zidane, Ismael Barea y Dani Pérez. Una hornada de futbolistas del Betis Deportivo que se sumaron con el grupo tras el empate en el ‘derbi chico’ ante el Sevilla Atlético (0-0).