El bombazo de la Kings League que implica al Betis

Piqué ha anunciado que este lunes se sabrá la sede de la final y el Benito Villamarín aparece entre las posibles sedes de ésta

El bombazo de la Kings League que implica al Betis
Andrea Pirlo debutó en la Kings League. - @JijantesFC
Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura

La Kings League era noticia este fin de semana por la participación de Andrea Pirlo con Jijantes FC, en un partido que su equipo perdió por 3-4, pero en el que el genio italiano dejó muestras de que la clase nunca se pierde y mejoró el nivel ofrecido, entre otros, por Ronaldinho o Cissé.

Sin embargo, lo fue aún más por el anuncio de Gerard Piqué de que tenía ya estadio para la gran final de esta edición. No anunció cual era, pero sí que "va a ser muy, muy fuerte”. El central blaugrana anunció que lo diría hoy, buscando expectación en el al After Kings que se celebra este lunes a las 21:00 horas.

Tras lo vivido hace unos meses en la Final Four celebrada en el Camp Nou, que lograron llenar en un espectáculo de música y fútbol que coronó a El Barrio, cualquier escenario podría parecer poco. No en vano, el coliseo blaugrana es el mayor de España. De hecho, las especulaciones apuntan a una nueva final ahí antes de que empiecen las obras, no en vano, el Bernabéu es imposible, precisamente, por esas obras.

El Benito Villamarín, al lado de los otros grandes estadios

Pero hay otros grandes estadios a los que se apunta. El Cívitas Metropolitano, La Cartuja, Mestalla y el Benito Villamarín, los cuatro coliseos que le siguen en número de espectadores. Incluso se ha sugerido el Sánchez-Pizjuán, aunque ya está un escalón por debajo en cuanto a capacidad con respecto a los anteriores.

No puedo adelantar nada, el equipo me va a matar si avanzo algo. Venid todos porque anunciamos algo gordo, dónde se juegan las finales del segundo split. Va a ser muy, muy fuerte”, aseguraba Piqué ante las cámaras de Cuatro, en las que habló del partido de Pirlo y de la experiencia que ha sido su presencia para todos sus compañeros. "Es una experiencia inolvidable para ellos. Estoy convencido. Estamos creando algo único que lo disfrutan tanto los que vienen de categorías más bajas como las estrellas, que vienen y me dicen que es la hostia y lo han disfrutado muchísimo. Los presidentes sufren también la presión de ganar, pero es parte del juego”, añade el exfutbolista del Barça.

La solución a ese enigma llegará hoy, pero Sevilla parte como una de las candidatas a acoger una Final Four que, como quedó demostrado en el Camp Nou, es ya todo un acontecimiento a nivel nacional.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram