El CEO del Betis aterriza en Sevilla con optimismo pero aún sin acuerdo para el fichaje de Antony
Ramón Alarcón ha regresado a la capital andaluza, pero Manu Fajardo se ha quedado en tierras inglesas para intentar rematar la compleja negociación con el United. El futbolista brasileño espera ya en las inmediaciones del aeropuerto de Mánchester, listo para volar
A última hora de la tarde de este miércoles estaba previsto que Ramón Alarcón y Manu Fajardo aterrizasen en el hispalense aeropuerto de San Pablo de regreso de Mánchester, donde han mantenido arduas conversaciones con el United para tratar de cerrar, por fin, el fichaje de Antony Matheus dos Santos. Sin embargo, finalmente sólo ha regresado el primero; mientras que el director deportivo se ha quedado en Inglaterra para intentar ultimar unas negociaciones muy complicas que, al menos a día de hoy, no están cerradas a pesar de lo que se comenta en los medios británicos.
"Bueno, estamos trabajando en ello. Como siempre decimos, estamos trabajando al máximo todos los días, que ya queda muy poco para que cierre el mercado de verano", decía en primera instancia el CEO del Betis ante la cámara de Iván Díaz para ESTADIO Deportivo. "Ya lo hemos dicho, la operación es muy complicada, pero bueno, aún seguimos trabajando. Lo importante es que tenemos un equipo muy competitivo y a ver si dentro de media hora ganamos el partido contra el Celta", añadía Alarcón con tono esquivo, tratando de liberarse del marcaje de los numeros medios de comunicación que le esperaban en el aeropuerto de Sevilla a su regreso de Mánchester tras negociar este martes con el United.

"Sí, sí, ha sido un viaje productivo, siempre lo es cuando uno está trabajando. A ver si podemos sacar algo positivo, ¿eh?", insistía el dirigente verdiblanco, que aseguraba que aún no hay acuerdo entre las partes, a pesar de que desde Inglaterra llevan todo el día asegurando que está muy cerca de cerrarse una cesión hasta final de temporada remunerada en 3,5 millones de euros y una opción de compra de otros 37 millones de euros a abonar en el verano de 2026.
Sin querer dar demasiadas pistas y pidiendo a los periodistas que le dejaran marcharse a casa para poder ver el partido adelantado de la jornada 6 fijado en Balaídos para las 21:00 horas, Ramón Alarcón se mostraba sonriente y mantenía el optimismo de cara a poder concluir con final feliz el largo 'culebrón Antony'. "Ya sabemos que el final del mercado de fichajes es difícil, pero bueno, hay que seguir trabajando. Ya digo que el equipo que tenemos es competitivo y a ver si nos da una alegría en Vigo, que me voy corriendo para casa, ¿vale?", concluía, confirmando que Manu Fajardo se ha quedado en Mánchester negociando y prefiriendo no responder al órdago a la grande: ¿sería posible un cierre de mercado con Antony y Ceballos? Con ello sueña el beticismo.