Antony, en el aeropuerto de Mánchester, listo para volver al Betis
El futbolista brasileño y su familia han abandonado su mansión de Mánchester, con todo preparado para tardar lo mínimo posible en viajar a Sevilla

Antony no aguanta más en Mánchester y ha dado el paso definitivo para demostrar que su marcha del United no tiene vuelta atrás y que su único destino posible es el Real Betis. El club verdiblanco sigue transmitiendo muchas dificultades para cerrar la operación, a pesar del enorme esfuerzo económico que está dispuesto a hacer y de las decisivas presiones por parte del extremo brasileño, que lleva todo el verano rechazando ofertas; la última, del Fenerbahçe SK turco, que ofrecía 40 millones más variables. Ramón Alarcón viaja de vuelta de tierras británicas sin el acuerdo esperado, pero ESTADIO Deportivo ha podido confirmar que allí se han quedado el resto de dirigentes béticos, esperanzados de poder cerrarlo en las próximas horas. La promesa del futbolista no puede ser más clara: "En 30 minutos estoy montado en un avión de camino a Sevilla".
La prensa británica lleva todo el día dando informaciones rimbombantes sobre el 'caso Antony', pero la palma se la lleva el diario sensacionalista The Sun, que asegura en exclusiva que el paulista ha abandonado ya su lujosa mansión de Mánchester y ha dejado toda la mudanza preparada. Mientras espera la llamada del Betis con el ansiado 'OK', el jugador se ha mudado a un hotel que se encuentra a escasos metros del aeropuerto de la ciudad, con el objetivo de tardar lo menos posible en emprender su camino de vuelta al cuadro de las trece barras. "Ojalá", exclamaba Pellegrini en rueda de prensa.
Es más, siempre según la mencionada información, redactada de manera claramente morbosa, el internacional canarinho ni siquiera ha buscado el confort que su poder adquisitivo le permite; pues ha elegido un hotel de cuatro estrellas en el que la habitación sólo cuesta unos 150 euros la noche y tiene no pocas reseñas negativas en lo referente a cuestiones como el ruido o la limpieza. "Antony claramente quiere irse de Old Trafford y ha hecho todo lo posible para asegurarse de que, si recibe una llamada de otro club, esté listo para irse. Podría estar montado en un avión privado en sólo 30 minutos", asegura el citado tabloide en boca de una fuente del establecimiento.

"La paciencia te hace más sabio", ha expresado el extremo en sus redes sociales, emanando optimismo. Con toda la cautela que merece esta información, la llamativa noticia habla de que Real Betis y Manchester United estarían muy cerca de sellar un acuerdo que se cerraría en un montante total de unos 40 millones de euros, entre los 3,5 millones de remuneración por la cesión hasta el final de la presente temporada 2025/2026 y una opción de compra con los 37 millones restantes. La fórmula, más verosímil a priori que apunta ABC es la de una copropiedad. "Antony y su familia están ahora encerrados en un hotel, a menos de cinco minutos del aeropuerto de Mánchester, con su Porsche de 200.000 libras aparcado en el aparcamiento", añade el periódico amarillista, con fotos que lo atestiguan. Hay que seguir esperando un poco más.