Colo-Colo - Real Betis: horario, TV y dónde seguir online

La plantilla del Real Betis cierra su gira por Suramérica con el tercer partido, segundo consecutivo ante los campeones de Chile

Colo-Colo - Real Betis: horario, TV y dónde seguir online
Colo-Colo - Real Betis: horario, TV y dónde seguir online - @RealBetis.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

La plantilla del Real Betis acumula dos sonrojantes derrotas en sus partidos pora la gira suramericana que completará con un segundo choque consecutivo ante Colo-Colo. Tras caer en Argentina frente a River Plate (4-0) en la despedida de Marcelo Gallardo como técnico 'Millonario', los verdiblancos pusieron rumbo a Chile para enfrentarse al campeón del país y la derrota fue aún mayor (5-0), provocando las burlas incluso de buena parte de la afición de Colo-Colo, que esperaba más del campeón de la Copa del Rey.

Y tendrá el Betis una nueva oportunidad, la última antes de poner rumbo a Sevilla, de resarcirse de las dos últimas derrotas y maquillar su gira por ambos países con el tercer partido, segundo ante Colo-Colo, mostrando una imagen más competitiva y reconocible de lo que es el Betis durante esta temporada.

En el primer choque en Chile, el Betis sufrió una excesiva dureza por parte del equipo rival, algo que se vio reflejado en la lesión de Sergio Canales, que a buen seguro no jugará este último compromiso pues no tiene sentido arriesgar tras el fuerte traumatismo sufrido en su tobillo derecho que le obligó a abandonar el partido al filo del descanso. El Betis jugó con Sergio Canales, Nabil Fekir y Alex Moreno, y otros habituales en el once titular como Edgar González, Víctor Ruiz y Willian José y todo hace indicar que muchos de ellos podría repetir en este segundo partido.

Horario: ¿A qué hora juega el Betis frente a Colo-Colo?

Colo-Colo y Real Betis se enfrentan este sábado 19 de noviembre a partir de las 20:30 horas española en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, Chile.

Televisión: ¿Dónde puedo ver el Colo-Colo - Real Betis?

El tercer partido del Real Betis por tierras suramericanas podrá verse también en televisión como sucedió con los dos primeros, en directo, a través de Betis TV así como en Movistar LaLiga, LaLigaSportsTV y LaLigaSportsTV Plus.

Internet: ¿Cómo puedo seguir online el Colo Colo - Real Betis?

Si eres de lo que no podrá ver a través de la televisión el partido entre los chilenos y los verdiblancos, siempre puedes seguir en directo a través de www.estadiodeportivo.com todo lo que acontezca en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, desde horas antes con todos los detalles de la previa, los onces titulares de ambos equipo así como todo lo que suceda durante los 90 minutos de juego una vez de comienzo el partido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram