Se confirma el error del Betis con las entradas contra el Vitoria
La política de precios para los abonados no ha funcionado excesivamente ya que al cerrarse el plazo para la obtención de entradas hay medio Estadio Benito Villamarín que ahora está disponible para el público en general

El Real Betis se enfrentará al Vitoria de Guimaraes en los octavos de final de la UEFA Conference League, disputándose el partido de ida el próximo jueves 6 de marzo en el Estadio Benito Villamarín. Un encuentro que ya va a estar marcado por la política de precios a los abonos que lanzó el Betis y que se ha confirmado errónea debido a que no ha contado con el respaldo de los béticos que tienen su asiento. Y es que, de momento, han quedado más de 27.000 asientos libres antes de que se ponga a la venta las entradas al público en general.
El plazo para la activación del abono para el partido de ida de los octavos de final de UEFA Conference League entre el Real Betis y el Vitoria de Guimaraes acabó este jueves 27 de febrero a las 14:00 horas. El bético, en general, no se ha mostrado conforme con la política de precios que ha llevado a cabo el club verdiblanco ya que han quedado libres más de 27.000 asientos en el Estadio Benito Villamarín tal y como han informado los compañeros de ABC.
Los precios que propuso el Real Betis para el partido de UEFA Conference League contra el Vitoria de Guimaraes fueron los siguientes: entre 10 (para los infantiles) y 30 euros (en el primer anfiteatro de Preferencia). No ha convencido la iniciativa y ahora toca esperar si el público en general se anima a llenar el Estadio Benito Villamarín para este encuentro europeo tan importante para el club verdiblanco.
De este modo, el Betis corre el riesgo, a la espera de esa venta de entradas al público en general, de que el Estadio Benito Villamarín se quede semivacío en el partido de la UEFA Conference League contra el Vitoria de Guimaraes. Esto puede hacer que se vuelvan a repetir imágenes como las ocurridas la temporada pasada cuando el coliseo verdiblanco se quedó muy lejos de su afluencia de público habitual en el partido de UEFA Conference League contra el Dinamo Zagreb debido a los precios que puso el Real Betis.
En aquel encuentro contra el Dinamo de Zagreb, que se jugó el 15 de febrero de 2024, sólo asistieron un total de 25.091 espectadores que vieron como el Real Betis perdió por 0-1 en un Estadio Benito Villamarín muy frío. Ahora, el Betis no ha aprendido de aquel error y el equipo que entrena Manuel Pellegrini puede estar lejos de tener el apoyo que tuvo en el encuentro contra el Gent, también de UEFA Conference League, el cual presenciaron 51.510 espectadores.