Dani Ceballos no le falla al Real Betis

El centrocampista de Utrera no se quiso olvidar del cumpleaños de su ex equipo y lanzó un nuevo guiño a través de las redes sociales mientras que su futuro, y su renovación, en el Real Madrid no está nada claro debido a la gran competencia que tiene en la escuadra blanca

Dani Ceballos no le falla al Real Betis
Dani Ceballos felicitó al Betis por su 115º cumpleaños. - UES
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

El Real Betis Balompié atraviesa uno de los mejores momentos de su vida en el aspecto deportivo. Después de haber conseguido el título de la Copa del Rey hace escasos meses en una sufrida final contra el Valencia CF, que se decidió con el ya mítico penalti de Juan Miranda en la tanda, el equipo bético disfruta de un arranque de temporada 2022/2023 en el que las cosas van bien en LaLiga, con cuatro victoria en cinco partidos, y un inicio bueno en UEFA Europa League. Más allá de los resultados, lo mejor de la actual plantilla del Betis es cómo juega y el gran compromiso que hay en el proyecto, siéndole esto muy atractivo a muchos futbolistas que se mueren por vestir la camiseta de las trece barras verdiblancos. Algunos de ellos, son Héctor Bellerín y Dani Ceballos, que esperaron durante todo un verano la llamada bética que no se pudo dar por los problemas con el límite salarial. A pesar de ello, los sentimientos no se pueden esconder y aprovechando el cumpleaños del Real Betis Balompié, Dani Ceballos ha aprovechado para dar una nueva muestra de beticismo de manera pública.

Dani Ceballos, actual jugador del Real Madrid, ha compartido a través de sus perfiles de redes sociales diferentes imágenes felicitando al Real Betis Balompié, su ex equipo y donde se formó como futbolista y persona, por cumplir 115 años.

El de Utrera ha rememorado sus tiempos como futbolista verdiblanco compartiendo una de sus imágenes más icónicas como bético. No ha faltado a la cita el centrocampista, que por la red social Instagram ha subido la misma instantánea pero acompañada con la canción Sueño Verdiblanco de Fondo Flamenco, los cuales siempre han manifestado su beticismo.

Ya contamos ayer que la historia entre el Real Betis Balompié y Dani Ceballos no está acabada, puesto que el de Utrera tiene muy difícil el jugar en el Real Madrid debido a la alta competencia que existe en el equipo de Carlo Ancelotti que lo relegan a ser el sexto centrocampista en la rotación. De hecho, Dani Ceballos sólo ha jugado como titular el último duelo de LaLiga contra el RCD Mallorca contra quien fue sustituido en el minuto 67 cuando el partido estaba empatado a uno.

De este modo, Dani Ceballos sólo ha jugado, por el momento durante esta campaña, 115 minutos con el Real Madrid, siendo la gran mayoría de ellos en la recta final de los partidos. Por ello, su renovación con el Real Madrid sigue estando muy complicada.

Dani Ceballos acaba contrato a final de este curso futbolístico y si no existe extensión de contrato, el Real Betis Balompié ya ha mostrado su predisposición a acogerlo tal y como ha dicho Ángel Haro, presidente verdiblanco. "Este año era inviable por el artículo 100. Al estar excedido nuestro límite teórico no tendría sentido, porque el esfuerzo tendría que ser por cuatro para mantener a la plantilla. Por eso el objetivo era mantener el colectivo. No tenía sentido incorporar a alguien y dejar de inscribir a los que han conseguido los últimos éxitos".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram