La despedida del Betis a Camarasa: "Te mereces lo mejor"

El club verdiblanco ha dedicado un emotivo vídeo al centrocampista de Meliana donde destaca a la persona por encima del futbolista, y al que desea lo mejor en su futuro...

La despedida del Betis a Camarasa: "Te mereces lo mejor"
La despedida del Betis a Camarasa: "Te mereces lo mejor" - Lince.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

En la pasada medianoche el Real Betis hacía oficial su último movimiento del mercado de fichajes de enero. A través de sus perfiles oficiales en redes sociales, el club de Heliópolis anunciaba la salida de Víctor Camarasa tras rescindir su contrato, el cual renovó el pasado verano por un año para que el centrocampista valenciano pudiera seguir recuperándose de su grave lesión bajo la supervisión del servicio médico del Betis.

La entidad verdiblanca le deseaba "mucha suerte en el futuro", la que precisamente no ha tenido en Heliópolis yq que buscará ahora en Oviedo, pues el conjunto asturiano anunciaba también ayer un acuerdo con el mediocentro a falta de pasar un exhaustivo reconocimiento médico. Porque los dos últimos años de Víctor Camarasa han estado rodeados de camillas, revisiones médicas, fisioterapeutas y no de balón y césped, como a él le hubiera gustado...

El de Meliana llegó al Real Betis en el verano de 2017 a cambio de siete millones de euros que pagó al Levante, pero entre cesiones y lesiones, el centrocampista tan sólo ha jugado 33 partidos como verdiblanco, siendo 26 de ellos en su primera temporada, donde anotó un gol. Luego se marchó cedido al Cardiff City FC, Crystal Palace y Deportivo Alavés, para retornar de nuevo al equipo de las trece barras, disputando otros siete partidos en la temporada 2021/2022.

La pasada temporada ganó la Copa del Rey pese a llevarse toda la temporada en blanco por una grave lesión, que le obligó a pasar por el quirófano y que se alargó más de lo previsto. El Betis lo mantuvo en su plantilla aunque si ficha federativa, pudiendo jugar a los terrenos de juego el pasado 23 de diciembre en el amistoso ante el Atalanta.

"Me queda mucho, sobre todo de ritmo, el ritmo de los entrenamientos no es el mismo que el de los partidos. No tiene nada que ver, pero estoy muy contento porque la rodilla está bien, estoy contento porque puedo volver a hacer lo que me gusta y soñaba con estar ahí dentro. Este es un primer paso. Me queda muchísimo. Son dos años sin apenas jugar. Solo me queda seguir trabajando más y más", reconocía el valenciano, al que el Betis ha despedido con un emotivo vídeo de su trayectoria en Heliópolis, destacando a la persona por encima del futbolista.

Ahora, a sus 28 años, Camarasa tendrá la oportunidad de volver a sentirse futbolista y empezar de cero en el Real Oviedo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram