Dónde ver por TV y online el Real Betis-Fiorentina: hora y canal

El conjunto verdiblanco de Manuel Pellegrini se presenta en el Benito Villamarín ante uno de los históricos de la Serie A italiana

Dónde ver por TV y online el Real Betis-Fiorentina: hora y canal
El nuevo Betis se presenta en el Villamarín. - RBB
José LópezJosé López4 min lectura

El esperado momento en el que los béticos podrán volver a ver a sus héroes ha llegado. El club verdiblanco, a la hora de cuadrar la pretemporada, se guardó una fecha para que los suyos pudieran disfrutar de sus jugadores antes del arranque liguero. Y eso que en apenas diez días después, el Real Betis debutará en el campeonato liguero, ante el Elche, en el Benito Villamarín.

Para ello, buscaron un club de entidad y, al igual que el año anterior, será un equipo italiano ante el que se prueben los de Manuel Pellegrini. Si en la 21/22, la Roma de Mourinho fue el encagado de participar en el espectáculo, en esta ocasión será la Fiorentina el rival, el exequipo de Joaquín y del que también fue capitán Pezzella.

Pellegrini probará dl que podría ser un presumible once titular ante los ilicitanos, aunque si nos atenemos a lo vivido la temporada anterior, las rotaciones serán constantes y salvo en determinadas posiciones (Fekir, Canales y, si sigue, Guido), no habrá un titular fijo.

El miércoles, ante el Zaragoza, el técnico del Real Betis salió con un once titular formado por: Rui Silva; Aitor Ruibal, Bartra, Edgar, Miranda; Paul, Guardado; Rodri, Canales, Juanmi; y Willian José. Y luego dio minutos a Luiz Felipe, Dani Martín, Álex Moreno, Loren Morón, Joaquín y Luiz Henrique. Ante la 'Fiore' habrá cambios.

Entonces, tras la lesión de Martín Montoya, y las molestias de Sabaly, tuvo que tirar de Aitor Ruibal para el lateral derecho. El senegalés ya se entrenó el jueves con normalidad y podría ser de la partida ante la Fiorentina.

Los aficionados verdiblancos que acudan al Benito Villamarín podrán ver a las dos caras nuevas que han llegado este año, los brasileños Luiz Henrique y Luiz Felipe.

El conjunto Viola, por su parte, llega liderado desde el banquillo por Vincenzo Italiano y con el exmadridista Luka Jovic como principal incorporación. Pese a que el gasto lo ha hecho en un lateral derecho, el ex del Shakhtar Dodó, por el que ha pagado 15 millones. Con ello quiere paliar la baja de Odriozola, que acabó su cesión y regresó provisionalmente al Madrid. Tampoco llegará con la Fiorentina José Callejón, que acaba de ser presentado por el Granada. Aunque sí lo harán los Martínez Quarta, Nico González, Cabral, Ikoné, etc.

¿Cómo ver el Real Betis-Fiorentina por televisión?

El Real Betis se enfrenta a la Fiorentina, en el Benito Villamarín, este sábado 6 de agosto a las 21:00 horas y se podrá ver en directo y en abierto a través de la televisión oficial del club (Betis Televisión).

¿Cómo seguir el Real Betis-Fiorentina online?

También se puede seguir el choque del Betis ante la Fiorentina a través de www.estadiodeportivo.com con nuestro directo, así como las posteriores reacciones al encuentro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram