Dos clubes ingleses 'delatan' al Betis y lo citan para el 22-J

El Chesterfield y el Middlesbrough confirman un amistoso de este segundo club con el Betis en el cierre de su 'stage' en Inglaterra

Dos clubes ingleses 'delatan' al Betis y lo citan para el 22-J
El Betis ya jugó en Chesterfield con el Olympique de Marsella. - RBB
Antonio José MedinaAntonio José Medina 4 min lectura

Aunque el Betis no lo ha dado a conocer, ya se ha encargado su rival de hacerlo. Los aficionados verdiblancos ya conocen un nuevo rival de su equipo en la presente pretemporada. Si hasta ahora se sabían los dos duelos en tierras norteamericanas, ante Sevilla y Real Sociedad, y que cerrará el primer tramo de la concentración de Alemania ante el Eintracht Braunschweig, ahora ya ha aclarado uno de los duelos que tendrá en su 'stage' en Inglaterra, donde se espera que confirme un segundo partido.

Esa segunda etapa de la preparación del equipo de Manuel Pellegrini la llevará a cabo en las instalaciones de la FA inglesa de Sant Georges Park, en Staffordshire (Midlands), entre el 18 y el 22 de julio. Y la cerrará ante el Middlesbrough.

Así lo publicaba el club británico, que milita en la Championship, al tiempo que indicaba que, con este partido, completa su pretemporada.

El Middlesbrough confirma el amistoso

"A la jornada de pretemporada del primer equipo del Boro se suma un último amistoso contra el Real Betis.

El Chesterfield de la Liga Nacional será el anfitrión cuando los Teessiders se enfrenten al conjunto de La Liga el sábado 22 de julio (a las 14:00 horas).

El Real Betis, dirigido por Manuel Pellegrini, terminó sexto en la máxima categoría española la temporada pasada y presentará un desafío bienvenido para el equipo de Michael Carrick.

Boro está en Portugal esta semana mientras los preparativos de pretemporada se intensifican en el calor del Algarve. Siguen los amistosos contra Hartlepool United, York City, Rotherham United y ahora Betis, antes de un viaje a Bradford City y un enfrentamiento de Riverside con Auxerre en la última semana antes de la nueva temporada propiamente dicha, escribe.

Y el Chesterfield pone las entradas a la venta

Por si no fuera suficiente confirmación, el Chesterfield, que ejercerá de local, también lo confirmaba en sus medios oficiales. Y ponía las entradas a la venta.

"Real Betis y Middlesbrough se enfrentarán en un amistoso de pretemporada en el SMH Group Stadium el sábado 22 de julio. Será la segunda temporada consecutiva que el Betis viajará a North Derbyshire como parte de su programa de pretemporada después de un entretenido empate con el Olympique de Marsella el año pasado. La tribuna Van Yard estará abierta para los espectadores", publicaba este otro club, que ha puesto las entradas a la venta por 12 libras para los adultos y 6 para los menores de 16 años.

Tras este partido, al igual que ocurre en Alemania, el Betis dará por finalizado este tramo de la preparación y viajará ese mismo día de vuelta a Sevilla, donde llevará a cabo la siguiente etapa antes de marcharse a México.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram