El enigmático mensaje de Feddal ante el adiós de Luiz Felipe

El central marroquí ha dejado un mensaje en su perfil de twitter que muchos han interpretado como que está pidiendo que se cumpla su deseo de regresar al Betis

El enigmático mensaje de Feddal ante el adiós de Luiz Felipe
Feddal, en su etapa en el Betis. - @zou_feddal
Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura

Ya lo advirtió Manuel Pellegrini el sábado tras el Betis-Rayo liguero, que salga Luiz Felipe tras el cierre del mercado y después de que se haya acabado las opciones de inscribir en la UEFA Europa League es una "irresponsabilidad". A partir de la próxima semana, el equipo verdiblanco tendrá que compaginar Liga y UEL y jugar dos partidos por semana a lo largo de un mes, hasta el parón de octubre, algo que se repetirá luego de nuevo en noviembre y diciembre.

Durante este tiempo sólo tendría dos centrales en la Europa League (Pezzella y Bartra) y tres en LaLiga, los dos anteriores más Chadi Riad, que en un principio Pellegrini preveía que vendría para el filial. Tendrá que acudir al mercado de centrales libres para reforzar, al menos en el torneo doméstico, una posición para la que no tiene ni siquiera opciones de retrasar en el centro del campo a jugadores como Paul Akoukou.

En la lista de jugadores que podrían llegar son, en su mayoría veteranos, y hay varios ex del Real Betis. Uno de ellos acaba de salir, como es Víctor Ruiz, que sigue sin encontrar acomodo pese a que su nombre ha estado ligado al de varios equipos. Y hay otro que si bien no ilusiona, sí ha despertado más interés entre los aficionados. Se trata del internacional marroquí Zou Feddal.

El exbético se marchó hace tres años al Sporting de Portugal, con el que ganó la Liga lusa, y tras dos años allí jugó el pasado año en el Valladolid en la primera mitad de la campaña y en el Alanyaspor turco en el tramo final.

Feddal, muy querido por los aficionados del Betis

El jugador es muy querido por los aficionados béticos, no en vano hizo gala de su beticismo y tuvo algún encontronazo con aficionados del eterno rival por sus mensajes en redes sociales. Precisamente, uno de ellos en redes sociales está dando que hablar en las últimas horas y ha levantado todo tipo de especulaciones.

El jugador ha dejado un emoji con las manos unidas, hay quien lo ha interpretado como que pide que se pueda cumplir un sueño y que sería poder regresar al Betis. De hecho, muchos béticos le han contestado y le están pidiendo que regrese.

No es el nombre más llamativo que de esa famosa lista, pero sí alguien que no necesitaría adaptación y que conoce la entidad. Sólo es un emoji... pero dará mucho que hablar.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram