No esperan buenas noticias con Canales

El futbolista español, ex del Betis y Real Sociedad entre otros clubes, se lesionó en un partido que su actual equipo, Rayados de Monterrey, disputaba contra Tigres

No esperan buenas noticias con Canales
Sergio Canales podría estar varias semanas de baja en Monterrey. - @SergioCanales
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Aunque se ha ido este verano del Real Betis, siempre queda un espacio en el corazón de todo aficionado bético para Sergio Canales, quien dejó un grato recuerdo como futbolista del conjunto verdiblanco con el que realizó temporadas magníficas, a gran nivel de juego y que consiguió un título de Copa del Rey siendo Sergio Canales uno de los líderes del vestuario. Sergio Canales está ahora realizando una nueva aventura futbolística en México, en Rayados de Monterrey, en donde al comienzo de su nueva etapa tuvo que lidiar con algunas críticas y ahora se enfrenta a un problema físico del que no esperan buenas noticias en Rayados de Monterrey.

Todo ocurrió en el primer tercio de la segunda parte del partido entre Rayados de Monterrey y Tigres. En ese momento, Sergio Canales luchaba por la posesión del esférico con un rival cuando su cuerpo dijo basta. Sergio Canales tuvo que ser sustituido, en el minuto 61 concretamente, al sufrir una lesión del recto anterior del cuádriceps.

Una dolencia que suele tener un tiempo estimado de recuperación de unas dos o tres semanas, pero que en Monterrey creen que puede ser más tiempo. Así al menos lo informa el periodista mexicano Felipe Galindo, quien sigue la actualidad de Rayados de Monterrey en el Canal 6 del país norteamericano. "En los próximos días, entre hoy y mañana a más tardar el próximo miércoles, ya estará viajando a Estados Unidos junto a uno de los médicos del club para esta valoración. Hasta que no tengamos la confirmación de lo que tiene realmente le pasa al futbolista español no vamos a salir a dar la información, pero ojalá que sean noticias buenas que no las espera el club. Tengo que decirles eso. El Club de Fútbol Monterrey espera ya lo peor e incluso Fernando Ortiz, el cuerpo técnico del argentino, ya cuenta con que Sergio Canales no lo van a tener en algunas semanas".

De este modo, aún hay que esperar para saber el alcance definitivo de la gravedad de la lesión de Sergio Canales aunque es cierto que en Monterrey no son optimistas con el físico del ex del Betis.

A sus 32 años de edad, Sergio Canales comenzó una nueva aventura deportiva en Rayados de Monterrey a donde se marchó desde el Betis por unos diez millones de euros. En este arranque de temporada, el ex del Betis ha jugado diez partidos entre la liga de México y la Leagues Cup en los que ha marcado cinco goles demostrando así que es uno de los mejores jugadores de la competición. De confirmarse la lesión, Monterrey se quedaría por un tiempo sin su fichaje estrella de esta temporada..

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram