Guardado y la Europa League: "No es una obsesión pero sí una ilusión"

El capitán mexicano del Real Betis habló de lo que supone jugar la competición europea para la plantilla verdiblanca

Guardado y la Europa League: "No es una obsesión pero sí una ilusión"
Guardado y la Europa League: "No es una obsesión pero sí una ilusión" - @RealBetis.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura

Andrés Guardado, capitán del Real Betis, ha sido el futbolista que ha comparecido junto a Manuel Pellegrini en la previa del choque ante la Roma. El mexicano no ha ocultado la ilusión de la plantilla por llegar lejos en la competición europea. "La verdad que el mensaje del grupo es ese. Cada año tenemos la ilusión de hacerlo mejor que el año anteriores y esta competición es una de ellas. Ahora toca este objetivo, no es una obsesión pero sí una ilusión. Vamos a trabajar como hemos hecho para conseguir algo más de lo que hicimos el año pasado".

Sobre su aportación al equipo, Guardado ha dicho: "No siento que esté jugando menos, estamos dentro de la rotación. El míster cuenta conmigo. Me siento bien, con mucha ilusión, motivación"

Cuestionado sobre el Mundial, lo que supone jugarlo a mitad de temporada y que afecte a la concentración, Guardado ha explicado: "Lo piensas pero depende cómo lo pienses. Hay gente que le entra un pensamiento de estar sólo enfocado en el Mundial, hay otros, como en mi caso, que al ser el quinto mundial es algo que me tiene motivadísimo. Pero necesito minutos, jugar bien para estar en el Mundial. Más allá de lo que signifique jugarlo, claro que todos tenemos ilusión, unos por repetir como yo y otros como puede ser Borja Iglesias por estar en el primer Mundial".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram