Haaland hurga en la herida del Sevilla con un bromista mensaje a su amigo Joaquín

El noruego mandó un mensaje al capitán del Betis, con el que protagonizó uno de los vídeos más virales del verano, tras marcar su tercer doblete contra los nervionenses y liderar la victoria por 0-4 del City

Aitor TorviscoAitor Torvisco 4 min lectura

Joaquín Sánchez y Erling Haaland protagonizaron uno de los vídeos más virales del verano, después de coincidir en un chiringuito de la costa de Marbella (Málaga). Lo que parecía una simple anécdota tiene visos de convertirse en una estrecha amistad, como ha demostrado el insaciable goleador noruego, que le ha mandado un nuevo guiño en redes sociales al capitán del Real Betis sólo unas horas después de marcar su tercer doblete seguido al Sevilla FC.

Haaland lideró con dos goles la rotunda victoria por 0-4 del Manchester City ante el Sevilla FC, en el partido disputado en la noche del martes en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y correspondiente a la primera jornada de la UEFA Champions League en el Grupo G. Los de Lopetegui son colistas, siguen sin conocer la victoria después de cinco partidos oficiales en esta temporada 2022/2023 y han firmado su peor inicio de curso desde la lejana campaña 58/59. Para colmo, el ariete nórdico ha urgado en la herida.

Tras el triunfo de su equipo, redondeado con otros dos tantos obra de Foden y Ruben Dias, la afición del Sevilla FC explotó contra el palco y se vivieron momentos de alta tensión. Haaland, consciente de la que había liado, aprovechó para sacar a relucir su sentido del humor e interpelar a otro asiduo de las redes sociales como es el veterano extremo del Betis.

"Espero que hoy la leyenda Joaquín Sánchez esté contenta", escribía el delantero nórdico en su cuenta de Instagram, acompañando una fotografía de la taquilla del portuense en el vestuario del Benito Villamarín, que supuestamente habría visitado aprovechando su estancia en Sevilla.

Haaland le tiene cogida la medida al Sevilla. Ya fue verdugo del equipo de Julen Lopetegui en los octavos de final de la edición de la 20/21, con cuatro goles -dos en la ida en Nervión y otros tantos en la vuelta en Alemania-, cuando aún militaba en el Borussia de Dortmund. Este pasado martes volvió a hacer un doblete y suma seis dianas en sus tres enfrentamientos continentales contra los blanquirrojos, algo que imagina que hará feliz a su amigo Joaquín y al beticismo, el eterno rival.

Joaquín explicó el 'making-off' de su viral vídeo con Haaland en una entrevista para Betis TV desde el hotel de concentración en Austria, en el primer 'stage' de pretemporada del conjunto verdiblanco: "Nos encontramos en Marbella. Nos dijeron que nos quedáramos a tomar un café, pero yo no le conozco de nada. Lo que pasa es que tenemos un amigo en común y fue la tontería esta de que te haces una foto y ya dices, pues un vídeo. Dije 'Grábame, grábame, que la vamos a liar", confesaba entre carcajadas el capitán, que también bromeaba con la docena de canteranos que citó Pellegrini en su primera lista veraniega.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram