Haro aclara el futuro de Pellegrini en el Betis: "Cinco o diez minutos..."

Con un solo año por delante de contrato, el mandatario ha puesto fecha a las conversaciones para tratar su continuidad en el banquillo del Benito Villamarín

A lo largo de esta temporada, en los peores momentos del Betis, se llegó a cuestionar la continuidad de Manuel Pellegrini y se llegó a decir que el ciclo del Ingeniero había terminado en Heliópolis, pero a día de hoy los hechos apuntan a una realidad completamente distinta, con el equipo en disposición de acabar en puestos Champions y a las puertas de su primera final europea.

Por ende, ya en Heliópolis y el beticismo ni se plantean la más mínima posibilidad de que haya un cambio en el banquillo e, incluso, se habla de una posible renovación del chileno, que en verano entrará en su último año de contrato.Dentro de este contexto de idolatría a Pellegrini, el presidente bético, Ángel Haro se refirió al futuro del entrenador en el banquillo heliopolitano, asegurando que es un tema que no le preocupa, porque no habrá problemas para entenderse y señalar el camino a seguir por la buena relación y sintonía que existe entre los diferentes estamentos.

señaló el máximo mandatario, que dejó en el aire la posibilidad de ampliar el contrato del míster y que mostró su satisfacción por el rendimiento del Betis con Pellegrini al frente, como refleja la confirmación de que los heliopolitanos estarán por quinto año consecutivo en Europa."Yo creo que es para estar muy contentos con la estabilidad que ha conseguido el club. Estar cinco años consecutivos en Europa no es fácil. Estamos consiguiendo año tras año, también con los pies en el suelo, siendo humildes como siempre", apuntó el mandatario, que, otro orden de cosas, dio la cifra de béticos que se darán cita en el Artemio Franchi en la noche del jueves para llevar en volandas al Betis en la vuelta de la semifinal. "Va a haber muchos aficionados que van a ir ahora mismo sin entrada porque es una situación compleja. El estadio está en obra y, por tanto, no tenemos mucha capacidad. 1.200 entradas es la totalidad de las que hemos dispuesto y yo creo que mínimo va a haber 1.500 y pueden ser 2.000 personas las que estén por allí", explicó el presidente del club bético antes de partir hacia Florencia.