Isco no entiende de días libres: así se 'machaca' en la ciudad deportiva

El centrocampista malagueño, pese a tener el fin de semana libre, se ha dejado ver en las instalaciones del Betis ejercitándose en solitario para continuar con el gran inicio de temporada

Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Isco Alarcón está viviendo un gran comienzo en el Real Betis. Después de abandonar el Sevilla Fútbol Club de mutuo acuerdo en diciembre de 2022, el malagueño ha estado desde entonces sin equipo pero nunca perdió la esperanza de poder vivir lo que está viviendo ahora en Heliópolis. El ex del Real Madrid y Sevilla esperó, pacientemente, no sin ayuda psicológica como él mismo ha reconocido en sus últimas intervenciones, a que le llegara una propuesta como la del Real Betis.

Ahora, de la mano de Manuel Pellegrini, con el que ya coincidió en el Málaga y donde brilló para dar el salto al Real Madrid, el malacitano confía en que su buen inicio no sea flor de un día y por ello mismo se 'machaca' incluso en los días libres. El '22' del Real Betis no ha dudado en acudir este sábado por la mañana a la ciudad deportiva Luis del Sol para ejercitarse en el gimnasio.

El propio futbolista ha compartido un vídeo en su perfil de Instagram donde se le puede ver haciendo pesas y ejercicios de fuerza y velocidad. "Que el ritmo no pare", ha escrito al malagueño, que ha coincidido en las dependencias heliopolitanas con Aitor Ruibal, que también ha trabajado en su recuperación de la operación de apendicitis. Isco Alarcón ha sido titular en los cuatro primeros partidos del Real Betis esta temporada, en los que ha marcado un gol. El malagueño, además, ha sido reconocido en todos ellos con el MVP del partido que votan los aficionados en cada partido de LaLiga.

La vuelta a la selección española, otro reto

No es que sea algo que obsesione ni mucho menos a Isco Alarcón, pero su buen arranque de campeonato ya lo ha vuelto a situar en la órbita de la selección española, con la que no juega desde hace más de cuatro años en los dos partidos de clasificación para la Eurocopa de 2020 frente a Islas Feroe y Suecia, el 7 y 10 de junio de 2019 respectivamente.Al propio seleccionador, Luis de la Fuente, ya le preguntaron sobre las posibilidades de que vuelta a ser citado en alguna futura lista, e incluso el propio Isco habló del tema tras la victoria ante el Rayo Vallecano: "Es algo que tampoco pienso. Lo único que quiero es disfrutar del fútbol y ayudar al Betis. Eso ya es un premio. Veremos de aquí al futuro...".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram