Joaquín y el Betis la vuelven a liar a ritmo de Rosalía

Acompañado por Marc Bartra, Aitor Ruibal y Borja Iglesias, el capitán verdiblanco mostró sus cualidades de baile con una coreografía bien trabajada

Joaquín y el Betis la vuelven a liar a ritmo de Rosalía
Joaquín y el Betis la vuelven a liar a ritmo de Rosalía.. - ED
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

La pretemporada suele ser el tramo el curso futbolístico más aburrido y cansado para los jugadores. Entrenamientos físicos, pruebas de esfuerzos duras y pocos partidos que hacen que el ánimo decaiga en algunos momentos, demasiado incluso, pero eso no ocurre en el Real Betis Balompié, en donde la felicidad es el denominado común. Se nota que se ha llegado al verano tras una temporada brillante con el título de Copa del Rey y el quinto puesto en LaLiga y eso se palpa en el ambiente verdiblanco en donde Joaquín Sánchez es el encargado de trasmitir alegría a sus compañeros y también a los aficionados béticos, los cuales esperan ya, con ganas, el regreso de la competición oficial. Joaquín Sánchez ha vuelto a provocar las risas en todos lados después de que se haya arrancado a bailar por Rosalía, de nuevo, aunque esta vez no ha estado sólo.

Joaquín Sánchez y el Real Betis Balompié ha compartido un vídeo a través de sus redes sociales en la que el capitán muestra sus dotes de bailes a ritmo de la canción Despechá de la cantante Rosalía, la cual está inmersa en plena Gira Motomami en estos momentos. Esta vez el capitán no estuvo sólo ya que también participaron Aitor Ruibal, Borja Iglesias y Marc Bartra, que a tenor de lo mostrado en el vídeo con la cantidad de saltos que da parece que ya está mejor de las molestias físicas que le han impedido debutar en amistosos de este verano.

Un simple video que se ha viralizado en redes sociales y que demuestra claramente que el ambiente en el Real Betis Balompié y que como ha dicho Luiz Felipe se ha encontrado una familia. Mientras hay diversión, el Real Betis Balompié sigue trabajando duro para llegar lo mejor preparado posible a la nueva temporada, en la que quiere superar lo logrado en el curso pasado y en donde participará en cuatro competiciones oficiales: LaLiga, UEFA Europa League, Copa del Rey y Supercopa de España.

Por otro lado, Joaquín Sánchez, a sus 41 años, continúa demostrando que es uno de los grandes baluartes del éxito verdiblanco. No sólo por lo que sigue generando dentro del campo sino también por la visibilidad que le da al club fuera de él, en donde conecta con las nuevas generaciones, acercándolas al fútbol. Deporte que en los últimos años siempre argumenta que los más jóvenes tienen desinterés por él.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram