Joaquín llena USA de banderas del Betis

En la última entrega de Joaquín ‘El Novato’, el futbolista ha entrevistado a Miguel Ángel Revilla con quien da el salto a la política

Joaquín llena USA de banderas del Betis
Joaquín. - UES
Gracia ÁvilaGracia Ávila 2 min lectura

En el nuevo episodio de Joaquín ‘El Novato’ le ha tocado el turno al veterano y singular político Miguel Ángel Revilla, que ha protagonizado con el jugador del Real Betis y conductor del programa divertidos momentos.

Si Mercedes Milá le dio las claves para hacer una entrevista en directo al cocinero Alberto Chicote; el cántabro le ha contado los entresijos de su complicada profesión, hasta el punto de que el bético se ha atrevido, en un escenario de los más americano como la Casa Blanca, a lanzar un discurso y presentar un gracioso programa electoral para ser elegido presidente de los Estados Unidos.

“En estas elecciones vuestra voluntad ha sido escuchada. Habéis querido que un chaval de El Puerto de Santa María se convierta en presidente de los Estados Unidos de América. ¿Por qué? No lo sé, picha mía”, lee el futbolista en un sketch, mientras su mujer, Susana Saborido, se limpia las lágrimas de emoción al escuchar al 'candidato'.

“Lo primero que voy a hacer como vuestro presidente será incluir la siesta obligatoria en la jornada laboral, sí, sí,… La siesta. Y voy a crear el ministerio que todos estabais esperando, el Ministerio de Asuntos Futbolísticos. Y lo más importante, la bandera del Betis ondeará en los 50 estados”, y finaliza su discurso con un “¡Viva el Betis!”.

Durante el programa, Joaquín viajó a Comilla, Cantabria, donde Revilla le advirtió que la principal clave es “conocer muy bien los problemas de la gente y no quedarte en un despacho”. El jugador del Real Betis vistió junto al presidente una explotación ganadera, donde conoció las principales adversidades del sector primario; y conoció a la esposa de Miguel Ángel, Aurora Díaz y a la hija de ambos. “Ellas tienen muchas carencias conmigo como padre y como marido, pero he llegado donde he llegado por ellas”, reconoció el presidente.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram