La lista de convocados del Betis para la vuelta ante el Manchester United

Manuel Pellegrini cree, la plantilla cree y la afición también cree que es posible darle la vuelta a la eliminatoria europea para lo que el Betis debe hacer tres goles para empatar y cuatro para ganar

La lista de convocados del Betis para la vuelta ante el Manchester United
Los 23 elegidos del Betis para "creer" en la remontada ante el United - Lince.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Manuel Pellegrini, técnico del Real Betis Balompié, ha dado a conocer hoy la lista de convocados para el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League en el que los jugadores del técnico chileno intentarán darle la vuelta al complicado marcador cosechado en la ida en Old Trafford (4-1). El preparador verdiblanco ya ha dejado claro en rueda de prensa que no podrá contar ni con Juan Cruz ni con Luiz Felipe, además del lesionado de larga duración Nabil Fekir.

"Ninguno estará mañana ni contra el Mallorca. Juan Cruz está integrándose y necesita al menos dos semanas. Y Luiz Felipe hasta después del parón tampoco podrá estar recuperado físicamente. En todo caso, los demás deben demostrar que si nos echan es por lo buenos que son ellos y no porque no lo hagamos bien ante nuestra afición", ha aclarado el míster heliopolitano.

Así pues, la lista de convocados para el choque ante el Manchester United la componen un total de 23 jugadores, los 23 elegidos para intentar llevar a cabo una gesta en la Europa League y son los siguientes: Bravo, Edgar, Guido Rodríguez, Víctor Ruiz, Juanmi, Borja Iglesias, Canales, Luiz Henrique, Willian José, Rui Silva, William Carvalho, Pezzella, Joaquín, Guardado, Abner, Ayoze, Sabaly, Aitor Ruibal, Dani Martín, Rodri, Miranda, Félix y Dani Pérez.

Luiz Felipe, hasta la vuelta del parón

El Betis no podrá contar con Luiz Felipe ni para el partido de este jueves ante el Manchester United ni para el del próximo domingo frente al Mallorca. El central italo-brasileño no reaparecerá así hasta la vuelta del parón liguero cuando el conjunto verdiblanco se mida al Atlético de Madrid en el Civitas Metropolitano, un duelo directo por los puestos de Champions.

El ex de la Lazio acabó el partido de ida en Old Trafford con molestias y ya se perdió el choque del pasado domingo frente al Villarreal, por lo que no es muy probable que vaya a forzar para estar ante los de Javier Aguirre cuando después hay dos semanas para volver ya totalmente recuperado y al 100%.

También tras el parón podría reaparecer el canterano Juan Cruz, que esta semana ha comenzado a realizar trabajo ya con el grupo después de recaer hace aproximadamente un mes de su lesión de isquiotibiales de la pierna izquierda que se produjo allá por el mes de diciembre en la gira del Betis por Argentina y Chile.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram