Los primeros movimientos por Loren Morón

El delantero marbellí no entra en los planes de Manuel Pellegrini y con un solo año de contrato por delante, apunta a ser una de las salidas este verano, de hecho, ya tiene pretendientes...

Los primeros movimientos por Loren Morón
Los primeros movimientos por Loren Morón - @lorenmg16
Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura

Loren Morón será una de las cuestiones que tendrá que tratar este verano el director deportivo verdiblanco Ramón Planes. El delantero de Marbella vuelve a la disciplina verdiblanca después de su cesión a la Unión Deportiva Las Palmas durante la segunda parte de la temporada, donde ha conseguido el ascenso a Primera división pero donde no ha tenido mucho protagonismo, habiendo jugado apenas 455 minutos repartidos en diez partidos, donde ha logrado marcar un gol.

De hecho, el conjunto insular decidió no ejecutar la opción de compra que poseía sobre el delantero marbellí, por lo que en julio Loren Morón se pondrá a las órdenes de Manuel Pellegrini para comenzar su puesta a punto en la pretemporada. Sin embargo, todo apunta a que el malagueño tendrá que volver a hacer las maletas para buscarse un destino donde tener más minutos y protagonismo. Además, tan sólo le queda un año de contrato en Heliópolis, por lo que se le intentará buscar una salida definitiva e intentar ingresar alguna pequeña cantidad económica, siendo la de la cesión asumiendo su ficha la otra opción.

La realidad es que ahora mismo los clubes que han movido ficha por él son de Segunda división, tal y como desvela Cazurreando.com (@__AngelGarcia__), quien pone nombre a esos equipos que se han interesado por el canterano del Real Betis. Tras pasar por las UD Las Palmas, por ahora serían hasta tres los interesados, un Real Zaragoza que tiene a Loren Morón entre sus candidatos si finalmente no logra hacerse con Bakis, también un recién descendido como el Elche y que volverá a luchar por el ascenso, si acaba vendiendo a Ezequiel Ponce o a Lucas Boyé.

El último interesado de Segunda es el Racing de Santander, que llevará a cabo una remodelación de su delantera pues no tendrá a Gassama y Cedric, aunque económicamente el conjunto de Santander tendría que hacer un mayor esfuerzo que los dos primeros, pues tiene un salario elevado para la Segunda división. Este mismo medio informa que Loren también maneja alguna propuesta del fútbol extranjero, aunque por el momento, comenzará la pretemporada con el Betis a la espera de más movimientos.

Un año más de contrato con el Betis

Desde su llegada al conjunto de García Pimienta, Loren Morón ha disputado tan sólo 455 minutos repartidos en diez partidos en los que ha logrado anotar un gol, contra el Lugo. Además, el último partido del delantero marbellí data del pasado 30 de abril, acumulando las últimas cuatro jornadas sin participación. Ahora, el delantero malagueño regresará a la disciplina de Heliópolis, donde todavía tendría un año más de contrato por delante, hasta el 30 de junio de 2024, aunque en Sevilla tampoco entra en los planes de Manuel Pellegrini.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram