Pellegrini da pistas para el once titular frente al Zaragoza... y ante la Fiorentina

La mitad de la plantilla se ha ejercitado esta mañana, y la otra mitad, la que apunta a jugar esta tarde, no lo ha hecho

Pellegrini da pistas para el once titular frente al Zaragoza... y ante la Fiorentina
Pellegrini da pistas para el once titular frente al Zaragoza... y ante la Fiorentina - @RealBetis
Rafa GutierrezRafa Gutierrez2 min lectura

El Real Betis disputa esta tarde el que será su quinto amistoso de la pretemporada y lo hará a partir de las 19:00 horas frente al Real Zaragoza en el estadio Ciudad de Málaga. Sin embargo, los hombres de Manuel Pellegrini se han ejercitado esta misma mañana en tierras marbellíes lo que ha propiciado que el chilena deje entrever cuál será su equipo titular esta tarde.

Así, hasta 12 jugadores no se han entrenado esta mañana. Rui Silva, Aitor Ruibal, Bartra, Luiz Henrique, Edgar, Miranda, Paul, Guardado, Canales, Rodri, Juanmi y Willian José, que apuntan de esta manera a comenzar como titulares el choque ante los maños. Los que sí se han dejado ver por el campo de entrenamiento han sido Dani Martín, Bravo, Pezzella, Álex Moreno, Joaquín, Guido, Rober, William Carvalho, Loren, Borja Iglesias, Fekir y Luiz Henrique.

Los que sí se han entrenado, apunta también de esta forma a ser los titulares en el último amistoso del próximo sábado ante la Fiorentina, que servirá de presentación ante el Benito Villamarín. Al margen del grupo se ejercitaron los tocados Víctor Ruiz y Sabaly así como los lesionados Camarasa y Montoya que siguen con su plan específico de recuperación.

¿Cómo ver el Real Betis-Real Zaragoza por televisión?

El Real Betis se enfrenta al Real Zaragoza este miércoles 3 de agosto a las 19:00 horas y se podrá ver en directo y en abierto a través de la televisión oficial del club (Betis Televisión).

También podrá verse por el canal Aragón TV en tierras aragonesas. Y será televisado para Suramérica por ESPN3, dado el interés que el Betis despierta en este continente.

¿Cómo seguir el Real Betis-Real Zaragoza online?

También se puede seguir el choque del Betis ante el Zaragoza a través de www.estadiodeportivo.com con nuestro directo, así como las posteriores reacciones al encuentro. El duelo se disputará en el Estadio Ciudad de Málaga.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram