Pezzella valora el fichaje de Sokratis y le manda un aviso

El central argentino valoró la llegada del central heleno y advirtió que debe amoldarse a la filosofía del vestuario, a la par que celebró la importancia de la victoria en Chipre; Guido Rodríguez incidió en que ponerse líderes forma parte de la exigencia interna

Pezzella valora el fichaje de Sokratis y le manda un aviso
El central italo-argentino atiende a los medios oficiales en la zona mixta del feudo chipriota. - RBB
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura
Aris Limassol

Aris Limassol

CuatroLiga de Campeones por M+ Finalizado0 - 1

Betis

Betis

A la conclusión del partido en Chipre, donde el Betis se ha impuesto al Aris Limassol (0-1) con un triunfo vital para liderar su grupo, el club ha anunciado el fichaje del central Sokratis, que llega para reforzar una posición corta de efectivos. El heleno atteriza para potenciar una zaga que rindió a un elevado nivel en la cita de la Europa League a pesar de la reconversión de Marc Roca. Destacó especialmente Germán Pezzella, que atraviesa por un momento dulce y que firmó una actuación sobresaliente, cubriendo su zona y ayudando a Abner a cerrar el carril zurdo.

El argentino rozó la excelencia y, viendo su partido, cuesta creer que se precisen refuerzos para su posición, pero lo cierto es que resultaba completamente necesario al estar cogida por pinzas esta demarmacación. El propio Pezzella opinó sobre esta nueva incorporación y la bendijo sin dudarlo.

"Obvio que nos viene muy bien. Su experiencia y trayectoria hablan por si solas. Ojalá se aclimate pronto al club y al equipo, para lo que nosotros le ayudaremos lo máximo posible. Estoy seguro de que nos ayudará muchísimo con su experiencia y ojalá que esté disponible lo antes posible", indicó Pezzella, que, acerca de su nivel, señaló que está muy contento en el club y que su filosofía favorece el rendimiento de cada uno.

"Cuando me toca jugar con continuidad lo disfruto, me encanta sentirme útil para el equipo", indicó el zaguero, que añadió la clave para el rendimiento del grupo: "Lo que ha marcado la diferencia en este equipo es que siempre se puso el escudo por delante de los nombres. Los chicos que han llegado nuevo lo han entendido y comprender que, con tanta competencia, no se puede jugar siempre". Un aviso también para el recién llegado Sokratis.

En cuanto al partido, Pezzella señaló que se consiguieron "tres puntos muy importantes". "Había que dar un paso adeante y lo hemos dado. El objetivo es quedar primeros de grupo y hemos conseguido romper la dinámica de igualdad entre los equipos. En dos semanas será la revancha contra el Aris y será clave ganar de nuevo", indicó.

Guido, vehemente

Por su parte, Guido Rodríguez resaltó igualmente la trascendencia de haber ganado en Chipre. "Fue complicado en algunos momentos, pero en líneas generales conseguimos controlar el partido. Al final, portería a cero y tres puntos que nos dejan en lo más alto. Nuestro exigencia interna es liderar el grupo y hemos logrado levantarnos de la primera derrota", afirmó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram