El plan del Betis con Yanis Senhadji

El futbolista se centra en trabajar y seguir mejorando ya sea en el filial o en el primer equipo, irá combinando entrenamientos; esperará su oportunidad con Manuel Pellegrini quien ha acabado muy contento tras sus primera sesiones con el equipo verdiblanco

El plan del Betis con Yanis Senhadji
Yanis Senhadji se centra en trabajar y esperar su oportunidad en el Real Betis. - @yanis_senhadji
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Yanis Senhadji es una de las apuestas más claras de la cantera del Real Betis Balompié. El futbolista ya es miembro de pleno derecho del Betis Deportivo y ha cerrado su renovación con el conjunto verdiblanco hasta el 30 de junio de 2028. Delantero de grandes cualidades físicas, técnicas y goleadoras que hacen que no sean pocos los aficionados y seguidores que piden a Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, que le dé la oportunidad en el primer equipo debido a que ni Borja Iglesias ni Willian José han cumplido las expectativas durante esta temporada. Con todo, en el Real Betis van con calma con Yanis Senhadji con el que tienen un plan establecido.

Lo primero de todo es que el Real Betis confía plenamente en Yanis Senhadji pero no quieren precipitarse con él. Quieren que el delantero se desarrolle futbolísticamente y vaya quemando etapas poco a poco, siendo por ahora su sitio el Betis Deportivo, pero sin olvidarse de estar con el primer equipo con el que ya ha entrenado en alguna ocasión.

Y es que este medio de comunicación puede confirmar tras consultar el entorno de futbolista, que Yanis Senhadji irá combinando entrenamientos del primer equipo y del filial, no descartándose que el delantero se vuelva a ejercitar esta semana a las órdenes de Manuel Pellegrini como lo hizo la semana pasada. Si bien es cierto que el internacional español sub 19, posteriormente, se quedó sin ser convocado para el encuentro de LaLiga contra el Getafe.

Yanis Senhadji es consciente que tiene que seguir trabajando y esperando su oportunidad con el primero equipo pacientemente. Más después de los fichajes de Chimy Ávila y Cédric Bakambu que son de la total confianza de Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, que en rueda de prensa se ha mostrado satisfecho por estas incorporaciones. Estos dos futbolistas, a priori, dificultan las posibilidades de jugar en el primer equipo de un Yanis Senhadji que puede ganar enteros si acaba confirmándose la marcha de Willian José, pretendido por el Palmeiras.

Con todo, Manuel Pellegrini está muy pendiente de Yanis Senhadji con el que acabó muy contento tras verlo de cerca en los primeros entrenamientos que ha realizado con el primer equipo del Real Betis. Y por la parte del futbolista, él está tranquilo ya que se centra en trabajar y esperar la oportunidad que sin duda le llegará. De hecho, Yanis Senhadji renovó con el Real Betis hasta 2028 rechazando buenas ofertas de Segunda división y otros equipos porque su deseo es triunfar en el Real Betis Balompié. Manuel Pellegrini alabó a Yanis Senhadji durante el pasado mes de enero. "Me alegro mucho por él y por el club, tiene capacidad para intentar llegar al primer equipo pero no hay que equivocarse porque haga goles y podamos pensar que está listo para el primer equipo. Tratamos de proyector jugadores jóvenes, me alegro por él, ojalá lo mantenga y demuestre que está capacitado para llegar, que es difícil, y para mantenerse, que es mucho más difícil".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram