Los objetivos de Yanis Senhadji tras firmar su nuevo contrato con el Betis

"Cada día que paso en esta ciudad soy aún más bético", asegura el joven delantero Yanis Senhdaji tras el anuncio de su renovación por el Betis hasta 2028. "Se ha hecho un poco largo, pero es lo que todos queríamos", añade el canterano, que mira al primer equipo y manda un mensaje a Pellegrini: 'Aquí estoy, míster'

Los objetivos de Yanis Senhadji tras firmar su nuevo contrato con el Betis
Yanis Senhadji y el director de cantera del Betis, Miguel Calzado, firman el nuevo contrato del delantero. - RBB
Aitor TorviscoAitor Torvisco 5 min lectura

El Real Betis ha anunciado este jueves, 11 de enero, la ansiada renovación del que está llamado a ser el 'hombre-gol' de los verdiblancos a un cortísimo plazo: Yanis Senhadji seguirá ligado al club de La Palmera hasta 2028 y cierra así la puerta de salida apostando por seguir creciendo con las trece barras y rechazando suculentas ofertas de equipos de Segunda división, especialmente el CD Tenerife. De momento, seguirá militando en el filial en Segunda RFEF, pero su nuevo contrato ya prepara el terreno de su promoción al primer equipo, que es el fin principal dentro de los retos que han motivado al jovencísimo delantero a firmar este nuevo contrato.

"El Real Betis Balompié y Yanis Senhadji han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato del canterano. De esta manera, el delantero seguirá ligado al Club de las Trece Barras hasta el año 2028", ha detallado el club en un comunicado para anunciar la renovación de la nueva ilusión de la cantera heliopolitana, que ha visto aumentado en casi 10 veces su salario como juvenil y que tendrá una cláusula de rescisión de 25 millones de euros ampliable a 30 en caso de que suba al primer equipo.

Yanis Senhadji explica su objetivos en el Betis

Yanis rompió redes con el Juvenil verdiblanco, con 19 añitos es titular y máxima referencia del filial en Segunda RFEF, sale a diana por partido en su estreno con la selección española sub 19 y tiene muy claros cuáles son los pasos a seguir a partir de ahora. Como es evidente, era día de mandarle un mensaje a Manuel Pellegrini para decirle 'Aquí estoy, míster'. "Todos los canteranos diríamos lo mismo: al final, nuestra meta es llegar ahí arriba, debutar en el Benito Villamarín y jugar en cualquier sitio pero con el primer equipo y mejorar, mejorar mucho cada día para ir a más", explicó el espigado ariete (1,85 metros) en declaraciones a los medios del club verdiblanco nada más estampar su firma en su nuevo contrato.

#[relacionada;multiple;[proveedor:0;id:439552,439155,434279]]

"Estoy muy agradecido por la oportunidad y deseando poder cumplir todos mis objetivos en la entidad. Este club es una locura. Llegar al primer equipo es un sueño para mí y es un objetivo en el que voy a estar trabajando día a día hasta conseguirlo", añadía el prometedor delantero en declaraciones ante las cámaras de 'El Chiringuito' en las puertas del estadio Benito Villamarín nada más firmar.

"Cada día que paso en esta ciudad soy aún más bético"

"Estoy muy feliz por todo lo que he conseguido y muy agradecido de todo lo que me ha dado el Betis, así que estoy muy contento de poder seguir vinculado a este club", añadía Yanis, remarcando la que siempre ha sido su prioridad a pesar de reconocer que las negociaciones no han sido sencillas. El Betis empezó ofreciendo cifras muy lejanas a la que ponían sobre su mesa clubes de Segunda división y han sido necesarios muchos meses de propuestas y contrapropuestas hasta llegar a este desenlace deseado por todas las partes.

"El club y yo siempre hemos tenido muy claro que queríamos seguir vinculados. Sí que es verdad que (el proceso de negociación) se ha hecho un poco largo y ha sido difícil, pero al final hemos podido resolverlo todo y así va a seguir", añadió ufano, un joven nacido en San Feliu de Llobregat (Barcelona) y con raíces argelinas, que sólo lleva en Sevilla dos años y medio pero que, sin embargo, cada día siente más los colores: "Desde el primer año, eso es algo que se vive y que se nota. En el día a día me rodeo de muchos béticos en la ciudad, hay muchos, la ciudad es muy acogedora y cada día que pasas aquí te haces aún más bético".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram