El premonitorio "hasta ahora" del "hermano" de Héctor Bellerín

El futbolista del FC Barcelona visitó a sus excompañeros en el entrenamiento previo al partido de esta noche dejando algunos detalles más que reveladores...

El premonitorio "hasta ahora" del "hermano" de Héctor Bellerín
El premonitorio "hasta ahora" del "hermano" de Héctor Bellerín - RBB.
Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura

La Supercopa de España está dejando reencuentros de amistades pasadas que en el día de hoy se verán las caras dentro del terreno de juego. Una de ellas será la de dos canteranos, uno por cada equipo. Rodri Sánchez en el bando del Real Betis y Ansu Fati en el FC Barcelona. El de Talayuela pasó por la Masía en 2014 y allí coincidió, entre otros, con Ansu Fati convirtiéndose ambos durante esa época en compañeros de habitación. Años después Rodri acabó recalando en la cantera del Real Betis, desde donde ascendió al primer equipo, como también logró Ansu Fati desde los escalafones inferiores del FC Barcelona.

Además de este reencuentro, la segunda semifinal que disputará esta noche en Riad dejará otro reencuentro, este mucho más reciente. Evidentemente hablamos de Héctor Bellerín. El ahora lateral derecho del FC Barcelona jugó cedido la pasada temporada por el Arsenal en el Real Betis, donde se ganó a la afición además de llevarse la Copa del Rey que ahora permite al conjunto verdiblanco luchar por la Supercopa de España.

El entrenamiento verdiblanco de ayer tuvo una visita muy especial, la del exbético, que no dudo en pasarse a saludar a sus excompañeros, sobre todo a Borja Iglesias y a Aitor Ruibal, con los que entabló una estrecha amistad que todavía a día de hoy conserva. Los tres se fundieron en un cálido abrazo mientras bromeaban sobre el corte de pelo de Héctor Bellerín o el color del mismo de Aitor Ruibal, que se lo ha teñido en azul.

Mientras conversaban también pasó por allí el capitán Joaquín Sánchez, que con su particular sentido del humor le dijo: "¡Mira, el hermano de Bellerín!", para despertar las risas de los presentes. En el vídeo publicado por el club verdiblanco en sus redes sociales también se le puede ver como saluda a otros futbolistas como Rui Silva y miembros del cuerpo técnico como el propio Manuel Pellegrini.

Entre las curiosidades que deja el vídeo está el libro especial de la Copa del Rey editado por el club verdiblanco y del que Héctor Bellerín se hizo con un ejemplar para despedirse de todos los presentes con un premonitorio: "Hasta ahora".

Su vuelta, cada día más cerca

Y es que ese "Hasta ahora", aunque no deje de ser una despedida de lo más normal entre amigos, en el caso de Bellerín es mucho más que una expresión. Como ya viene informando ESTADIO Deportivo, el regreso de Bellerín al Real Betis el próximo verano está cada vez más cerca. El lateral diestro sabe que no continuará en el FC Barcelona la próxima temporada, de hecho tan sólo firmó una temporada al saber que no podía volver al Betis el verano pasado, con la intención de intentarlo de nuevo en el verano de 2023.

Con otras ofertas más potentes económicamente sobre la mesa, Bellerín ya ha demostrado que no se mueve por dinero, sino podría acabar este mismo mes en Roma o Milán, con un sueldo incluso mayor al que percibía en Londres. Sólo es cuestión de meses...

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram