Puntos uno a uno del Betis frente al Barcelona: Isco solo marca golazos

El Betis cayó derrotado cuando lo tenía todo de cara para sumar al menos un punto; el malagueño, con dos dianas de bella factura, logró igualar un partido que se puso cuesta arriba.

Puntos uno a uno del Betis frente al Barcelona: Isco solo marca golazos
Las notas del Betis ante el Barça: Isco solo marca golazos - Lince
Fernando RuizFernando Ruiz 7 min lectura
Betis

Betis

M+ LaLiga TV Finalizado2 - 4

Barcelona

Barcelona

El Real Betis logró una enorme remontada ante el FC Barcelona cuando peor pintaba el partido, con un 0-2 en contra nada más comenzar la primera parte pero los de Manuel Pellegrini lograron meterse en el partido con dos goles de Isco Alarcón en apenas tres minutos y tras un doble cambio del chileno en el descanso que cambió la cara del equipo, pero dejó escapar el punto que tanto le costó encontrar en el minuto 90, aunque los ocho minutos de añadido daban esperanza lo que acabó llegando fue la sentencia blaugrana con el cuarto gol. Aquí pueden ver las notas de los jugadores del Real Betis ante el FC Barcelona:

RUI SILVA: 5

Poco pudo hacer en el gol de Ferran Torres aunque sí que sacó un buen pie al remate de Lewandowski. Por lo demás, poco trabajo en la primera parte para el portugués. En el segundo gol se lanzó a la desesperada a por el fuerte remate de Ferran pero era casi imposible de sacar. El disparo de Joao Félix era imparable y en el mano a mano ante Ferran hizo lo que tenía que hacer, salir a tapar los espacios.

BELLERÍN: 5

Muy vertical el catalán ante sus excompañeros aunque fue de más a menos en el partido, ya que el Barça empezó a obligarle a estar muy pendiente de las subidas de Balde. De más a menos el lateral verdiblanco.

PEZZELLA: 7

Siempre bien situado el central argentino para llevarse los balones divididos y adivinar los pases para Lewandowski. Por arriba también fue imposible superarle y se mostró contundente en el cuerpo a cuerpo.

SOKRATIS: 6

Mejora el central heleno, muy rápido y atento al corte. Al menos ya no desentona en la defensa del Betis, quizás tan sólo le hacía falta continuidad en el equipo. Sufrió un pequeño susto tras recibir un pelotazo en la cabeza cuando no se lo esperaba, cayendo al suelo aunque pudo seguir sin problemas.

ABNER: 3

Se vio muy poco del brasileño en la primera parte, casi inédito en ataque y con mucho trabajo en defensa con Lamine Yamal. El joven internacional español le sacó los colores en la jugada del segundo gol.

JOHNNY: 5

El día del debut del estadounidense con el Betis. Compartió la medular con Marc Roca y era el que más se descolgaba para hacer la presión al rival. No desentonó el bético aunque acabó siendo sustituido en la segunda parte posiblemente acusando la falta de minutos.

MARC ROCA: 6

Era el encargado de bajar para ayudar a sacar la pelota, dejando a su compañero Johnny en una posición más adelantada. Hizo un trabajo inconmensurable el catalán incluso cuando fue superado por la medular azulgrana, además apareció con peligro por la frontal del Barça para finalizar jugadas.

LUIZ HENRIQUE: 6

Tuvo una gran ocasión en los primeros minutos pero remato con demasiada fuerza el balón ante la salida de Iñaki Peña y se marchó por encima del larguero por pocos centímetros. El brasileño empezó muy activo con esta ocasión, otro disparo desde la frontal tras una diagonal hacia adentro pero acabó perdiendo protagonismo. Agradeció la entrada de Fekir en la segunda parte, que le hizo jugar más, de hecho tuvo en sus botas el 3-2 con un disparo desde la frontal que se marchó rozando el poste.

ASSANE: 3

Tenía la oportunidad de sacarle las costuras a un Koundé que no está tan cómodo de lateral como de central. Peleó mucho pero sin fortuna ni acierto a la hora de tomar decisiones. Aportó poco o nada en ataque y fue cambiado al descanso.

ISCO: 9

Magia pura la del malagueño, como demostró con el pase que filtró para dejar sólo a Luiz Henrique ante Iñaki Peña. El centro del campo blaugrana logró taparlo pero en las dos ocasiones que apareció creo peligro, la segunda con un disparo suyo aunque fácil para el meta azulgrana. En tres minutos de ensueño el malagueño empató el partido con dos goles. Un primer gol con un disparo de auténtica clase, a bote pronto, y un segundo de pillo, metiendo la puntera para batir a Peña.

WILLIAM JOSÉ: 3

No se le vio en la primera parte, casi ni entró en contacto con el balón y fue sustituido el descanso por Borja Iglesias.

FEKIR: 6

El franco-argelino entró al descanso para dar un plus al ataque verdiblanco y se notó. Su sola presencia sobre el campo cambia el ataque del Betis y obliga a los defensas a estar muy pendiente de sus movimientos.

BORJA IGLESIAS: 5

El gallego siempre tira el desmarque y ofrece más variantes que Willian José. Vive al filo del fuera de juego, para bien y para mal.

ALMITIRA: 5

Muy atento en labores defensivas el catalán para ganar balones dentro del área y en campo propio.

MANUEL PELLEGRINI: 6

El técnico puso un once relativamente esperable aunque con la novedad de Johnny Cardoso. Acertó de pleno con los dos cambios al descanso. Las entradas de Borja y Fekir obligaron a subir el nivel defensivo a un Barça que había estado muy cómodo hasta entonces.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram