Lo que quiere el Betis que pase en el Athletic - Atlético de Copa del Rey

Al equipo que entrena Manuel Pellegrini le conviene que el conjunto liderado por Simeone tenga un gran desgaste físico y acumulación de minutos de cara al partido que se jugará el domingo entre Betis y Atleti

Lo que quiere el Betis que pase en el Athletic - Atlético de Copa del Rey
El Betis se enfrenta al Atlético de Madrid este domingo. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

El Real Betis no le quitará el ojo a lo que ocurra en el partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey que este jueves juegan Athletic Club y Atlético de Madrid. El Betis es el próximo rival del Atlético de Madrid en LaLiga y estará muy pendiente del conjunto que entrena Diego Pablo Simeone que puede llegar muy cansado, en lo físico y en lo mental, al encuentro de Primera división que se disputa en el estadio Metropolitano este domingo a partir de las 16:15 horas. El Betis quiere que se produzca un escenario en concreto, que sería el ideal para sus intereses deportivos, en el partido de Copa del Rey entre Athletic y Atlético de Madrid.

El Real Betis quiere que el Atlético de Madrid gane por un gol su partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey contra el Athletic Club. Después del 0-1 encajado por el equipo de Diego Pablo Simeone en el encuentro de ida, la escuadra rojiblanca necesita, al menos, ganar por un gol para forzar la prórroga. Tiempo extra que beneficiaría al Betis ya que produciría mayor cansancio en los jugadores del Atleti

Ese sería el resultado ideal, y también el escenario, para un Real Betis que así se enfrentaría el domingo a un Atlético de Madrid que llegaría, como mínimo, con 120 minutos en las piernas y que, al mismo tiempo, tendrá menos de 72 horas de descanso entre el partido de Copa del Rey contra el Athletic Club y el encuentro frente al Real Betis de LaLiga, lo que, sin duda, será un factor a favor de la escuadra verdiblanca. Eso provocaría un desgaste físico y probablemente mental, por la importancia de unas semifinales, en el Atlético de Madrid de cara al partido contra el Betis.

El partido de LaLiga entre Atlético de Madrid y Real Betis, correspondiente a la jornada 27, se disputará en el estadio Metropolitano este domingo a partir de las 16:15 horas. Un encuentro en el que el Real Betis busca mantener su buen rendimiento en LaLiga en donde es sexto clasificado con 42 puntos. Un choque en el que el conjunto verdiblanco buscará romper su mala racha en el estadio Metropolitano en donde no ha marcado un sólo gol desde que es casa del Atlético de Madrid.

El Real Betis ha disputado, desde la temporada 2017/2018, ha jugado seis partidos en el estadio Metropolitano en donde suma cinco derrotas y un empate, sin goles a su favor. Una mala racha que intentará cortar sin Nabil Fekir e Isco Alarcón, dos de sus mejores jugadores, que serán bajas por lesión. Por otro lado, el Real Betis contará con la ayuda de Guido Rodríguez y Ayoze Pérez que están poniéndose a punto una vez están terminando de superar sus respectivas lesiones que no les han dejado jugar en los últimos meses.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram