¿Quién marcó el empate? Borja y Miranda tiran de guasa y esto dice el acta arbitral

El delantero y el lateral izquierdo confiesan la verdad en el camino de vuelta a casa aunque el colegiado del encuentro lo tenía claro desde un principio...

¿Quién marcó el empate? Borja y Miranda tiran de guasa y esto dice el acta arbitral
¿Quién marcó el empate? Borja y Miranda tiran de guasa y esto dice el acta arbitral - RBB.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

El Real Betis consiguió ayer un importantísimo triunfo en el Estadio Martínez Valero de Elche, no ya por como se puso el partido con un 2-0 en contra a los diez minutos de partido y que finalmente los de Manuel Pellegrini lograron remontar en el tramo final del partido cuando el Elche se quedó con diez futbolistas, sino también por lo que supone en sus aspiraciones para alcanzar los puestos de la Champions League.

Ahora, tras su victoria en el estadio ilicitano, los verdiblancos suman 40 puntos, a tan sólo uno de la cuarta plaza que ostenta el Atlético de Madrid y a tres de la tercera que está en posesión de la Real Sociedad. Y ambos tienen a priori duelos complicados, sobre todo el conjunto colchonero que visitará esta tarde el Santiago Bernabéu para disputar el derbi madrileño. Tras este partido, la Real Sociedad visitará Mestalla para enfrentarse a un Valencia en zona de descenso y con la imperiosa necesidad de sumar tres puntos.

Borja Iglesias fue el autor del 2-1 desde el punto de penalti y participó en la jugada del empate, sobre el que todavía hay dudas de la autoría del gol. El centro medido fue de Juan Miranda desde la banda izquierda y Borja Iglesias intenta retamar en el primer palo, finalmente el balón acaba estrellándose en el poste de Badía y metiéndose en su portería. En directo había dudas de si el gol era de Miranda o de Borja, pero los protagonistas de la jugada se encargaron de aclararlo ya de vuelta a Sevilla, en una graciosa conversación para todos los seguidores verdiblancos en Twitter:

- ¿Qué pasa Juanito?

- ¿Qué pasa rey?

- Creo que el gol ha sido tuyo al final, ¿no?

- A mí me da igual, que te lo den a ti.

- Mira que lo has intentado con el árbitro y se lo has dicho... pero no, no la he tocado, le he dado al aire.

-Pero bueno, lo importante son los tres puntos.

- Golito de Juan Miranda y victoria.

- A mí me da igual, como que se lo den a él.

¿Qué dice el acta?

El acta arbitral redactada por Iglesias Villanueva da el gol a Juan Miranda. No hay dudas, y como dice el propio Borja, no toca el balón.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram